Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Ex campeona Chatita Franco encabeza cartelera en su natal Guadalajara

👤Prensa RG Boxing 🕔10.January 2017


La ex campeona paja de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), Nancy "Chatita" Franco se dispone ver acción en su tierra y ante su gente, al encabezar la cartelera del próximo sábado 28 de enero en el Gimnasio Multiusos de Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, bajo la promoción de RG Boxing, que encabeza el empresario Ricardo García Ninomiya, con el apoyo del COMUDE, y que podrá ser visto en toda la República Mexicana a través de la señal del sistema de cable Megacable.

Tras casi cinco años de no presentarse en la Perla Tapatía, Nancy Franco planea tener un regreso triunfal que le permita encaminarse rumbo a la reconquista de su condición de campeona del mundo, al enfrentar a una rival por designar en duelo pactado a ocho rounds en peso mosca.

Con una marca profesional de 15 combates ganados, cuatro de estos por la vía del "cloroformo puro", a cambio de diez descalabros y dos empates, la llamada "Chatita" es considerada una auténtica guerrera de los encordados sobre las ex monarcas mundiales Victoria Argueta y Ana "Bronca" Arrazola (México), y la japonesa Kayoko Ebata.

"Me siento muy motivada... volver a combatir en mi tierra y ante mi gente me llena de orgullo... voy con todo, mi deseo es dar un gran combate, que me permita obtener un triunfo para mi gente bonita de Guadalajara", sentenció la pequeña guerrera.

PANAMERICANA VICTORIA TORRES, EN LA SEMIFINAL
En la semifinal de la cartelera que es posible gracias a los patrocinios de Ford Jalisco Motors, Corona y ADX y Tequila Armero, la medallista panamericana Victoria Torres repetirá actuación en la capital jalisciense, un duelo pactado a cuatro giros en la escala de peso gallo, ante una oponente cuyo nombre será dado a conocer en los próximos días.

Comparte este articulo

Write a Comment