Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Excampeón mundial Salgado obligado al triunfo en Tlatelolco

👤José Antonio Soriano 🕔12.October 2017

Todo se encuentra listo para la velada boxística que se llevará a cabo este viernes en el Deportivo 5 de mayo de Tlatelolco, donde el choque estelar será protagonizado por el ex campeón mundial de peso superpluma de la WBA e IBF, Juan Carlos Salgado, quien le hará "los honores" a Juan Bedolla Orozco, a ocho rounds en peso superligero.

Sabedor de que se encuentra obligado al triunfo, para poder componer un poco el camino, Salgado quiere dejar en claro que aún es un boxeador que tiene calidad y hambre de triunfo como cuando se coronó monarca mundial, ya que ese es su inmediato objetivo.

Pero enfrente tendrá en Juan Bedolla, un pugilista que buscará dar la campanada e hilvanarle otra derrota a Juan Carlos, algo que sería realmente catastrófico para su carrera. Juan Bedolla es originario de Michoacán, y dijo tener hambre de gloria y en caso de una victoria subirían sus bonos.

En lo que fue la ceremonia de pesaje, llevada a cabo en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, supervisada por el secretario Ricardo Trápaga, el comisionado Miguel Gazque y el concertador de encuentros, Fermín Camarena, Salgado subió a la báscula para marcar un peso de 64.200 kilogramos (paga forfit) mientras que Bedolla dio un peso exacto de 63 kilos.

En otras confrontaciones que presentará la promotora LC Promotions, en la riña semifinal, Abraham Pascual enfrentará a Alexander Cruz, a seis capítulos en peso completo; en el mismo número de rounds, Alejandro Chávez Meneses contra Abraham Juárez Ramírez y de igual forma, en supergallo, Rodrigo Adrián Campos versus Ricardo Mercado, en lo que se espera una pelea de muchos golpes.

Y en pleitos a cuatro episodios: Bryan Mercado chocará con Moisés Cortes, en pluma; Juan Carlos García Angulo-Diego Guerrero, en peso supermosca; en el mismo peso, René Calixto intercambiará metralla con Omar Arias Morales y en paja, las damas Rosa Olvera tendrá de oponente a Andrea Mondragón.

La función dará comienzo a las siete de la noche y el costo del boleto es de doscientos pesos.

Comparte este articulo

Write a Comment