Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Excampeón pesado Andy Ruiz podría regresará en mayo o junio

👤NotiFight 🕔15.January 2020


El regreso del ex campeón mundial de peso pesado, el estadounidense Andy Ruiz, está programado para una fecha en mayo o junio, según fuentes cercanas al boxeador que habló con ESPN Deportes.

Según las fuentes, Ruiz podría regresar al gimnasio en el mes de febrero o marzo con miras a regresar al ring en la segunda mitad de mayo o incluso junio. Ruiz actualmente pasa tiempo con su familia y se mantiene alejado de los focos.

En junio del año pasado, actuando como un peleador suplente, Ruiz hizo historia al noquear a inglés Anthony Joshua y agenciarse los títulos pesados de la Asociación, la Organización y la Federación Internacional de Boxeo, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Pero en la revancha, de diciembre, Ruiz fue superado por Joshua, perdiendo las coronas, y la oportunidad de seguir haciendo historia en el boxeo de paga. Ruizllegó tarde al campo de entrenamiento y tenía sobrepeso para su revancha de diciembre con Joshua.

Existen numerosas opciones para Ruiz, dentro de los establos de Premier Boxing Champions y más allá. En su regreso, podría enfrentar a Dominic Breazeale, Gerald Washington, Adam Kownacki u otros.

El promotor Eddie Hearn espera llevar a Ruiz al ring con el retador obligatorio del CMB Dillian Whyte.

Ruiz tiene 30 años y tiene un récord profesional de 33-2 con 22 nocauts. Además de la derrota ante Joshua, el boxeador mexicano perdió una decisión muy cercana de doce asaltos ante el ex campeón mundial de la OMB Joseph Parker en 2016.

Comparte este articulo

Write a Comment