Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Fallece Presentador NotiFight TV, Félix “El Monstruo” Piñango

👤NotiFight 🕔18.August 2017


Con mucha tristeza en nuestras almas, reportamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo, mentor, reputado historiador y periodista deportivo de Panamá y presentador de NotiFight TV, el panameño Felix "El Monstruo" Piñango.


WORLD BOXING ASSOCIATION
GILBERTO JESUS MENDOZA
President


NOTA DE DUELO


El presidente y demás miembros del directorio de la Asociación Mundial de Boxeo se unen al duelo que embarga a la familia Piñango y al deporte panameño por la sensible desaparición física de Don Félix "el Monstruo" Piñango acaecida el día viernes 18 de agosto de 2017 en la ciudad de Panamá.

Don Félix "el Monstruo" Piñango fue un destacado periodista, locutor, narrador y comentarista deportivo, considerado como uno de los comunicadores sociales más completos de Panamá, dentro y fuera del ámbito deportivo, que fue su especialidad.

Bendecido con un tono de voz apropiado para el relato deportivo, bilingüe, culto y con un don natural para entretener, Piñango se desempeñó en radio y televisión desde inicios de la década de los '80s, en los más importantes medios deportivos como Panavisión del Istmo canal 5, Radio Mía, Televisora Nacional canal 2, Radio La Exitosa, TVMax canal 9 y recientemente en Plus Canal 46.

Piñango fue el pilar del mejor equipo de narradores deportivos que ha tenido la televisión panameña, el de Producciones RJP y durante sus casi 40 años de trayectoria narró boxeo, baloncesto, motociclismo, atletismo, artes marciales, rodeo, golf, tenis y muchas otras disciplinas.

Lo sobreviven su esposa Eyda, su hijo Felix, Magdita y Liriola

Paz a sus restos.


Comparte este articulo

Write a Comment