Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Falleció en Nicaragua el Doctor Silvio Conrado Gómez

👤NotiFight 🕔18.February 2018


Lamentamos informar del fallecimiento del Doctor Silvio Conrado Gómez, padre de nuestro amigo, y promotor premier del boxeo nicaragüense, Silvio Conrado Karim, impulsor de la carrera del campeón Román “Chocolatito” González y varios campeones mundiales nicaragüenses. 

El Doctor Conrado fue director, por Nicaragua, en el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), posición desde donde impulsó una serie de financiamientos, para proyectos de desarrollo en Nicaragua. Además, el Doctor Conrado fue miembro del Consejo Directivo del Banco Central de Nicaragua. 

Durante su larga y meritoria trayectoria profesional, el Doctor Conrado fue una pieza clave en el progreso de Nicaragua, en materia de infraestructura, carreteras, energía, hospitales y demás proyectos públicos y privados. 

Además, el Doctor Conrado fue un economista de primer orden, que aporto sus conocimientos a la cosa pública nicaragüense, dejando, sin duda, un legado de capacidad, honorabilidad y transparencia.

En el plano personal, el Doctor Conrado se destacó por su incondicional amor familiar, amoroso abuelo y excelente Papa. 

Desde NotiFight, lamentamos la desaparición física del Doctor Conrado y extendemos nuestras condolencias y sentimientos de solidaridad a nuestro amigo Silvito Conrado, su esposa Ana Bertha, sus hermanos Ernesto y Karina, demás familiares, amigos y la familia de Prodesa.

Comparte este articulo

Write a Comment