Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Farmer ante Carroll por FIB 130 este viernes en Filadelfia

👤Ludo Saenz L. Luaces, director@notifight.com y Fotos de Ed Mulholland 🕔13.March 2019


El Campeón Mundial Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Tevin Farmer, expondrá su título ante el retador irlandés, Jono Carroll, en el choque estelar de este mismo viernes, en el Liacouras Center, de Filadelfia, Pensilvania. 

La pelea es promocionada por Matchroom Boxing, del influyente promotor inglés Eddie Hearn, y será transmitida por la aplicación de DAZN. 

El campeón Tevin Farmer viajo hasta Australia, para conquistar el mundial vacante superpluma de la FIB, al derrotar a Billy Dib en su propio patio y luego lo defendió exitosamente, ante el británico James Tennyson y el tico Francisco Fonseca. 

Sera la primera defensa mundialista en casa de Tevin Farmer, en donde tendrá el apoyo de su gente, pero a la vez sentirá la presión de no quedar mal y lucirse. 

Por su parte, el retador Jono Carrol, llegara a su primera oportunidad de título mundial, con 26 años de edad, y después de acumular un invicto de 17 combates. 

Jono Caroll se siente confiado, al asegurar que se hará respetar en el ring y noquera este viernes, ya que siente que el campeón es inseguro y arrogante. 

Existe una animosidad declarada entre ambos peleadores y ojala eso se traduzca en el ring este viernes en Filadelfia, para disfrutemos de un “match” de “Super Featherweights” de intensa acción. 

Con cada pelea, el zurdo campeón Tevin Farmer ha impresionado, mejorando su calidad boxística y abriéndose paso en las 130 libras, ante rivales de categoría. 

Predicción: Por la falta de pegada de ambos peleadores, ya que entre los dos han noqueado a solo 9 rivales, esperamos que la pelea llegue a los doce asaltos, terminando el campeón con las manos arriba, después de un duelo competitivo. 

El Campeón Mundial Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Tevin Farmer, expondrá su título cuando enfrente al irlandés Jono Carroll, en el choque estelar de una cartilla que se llevará a cabo este viernes en el Liacouras Center, de Filadelfia, Pensilvania. 

Dos días antes de una emocionante noche de boxeo en el Centro Liacouras en la Universidad de Temple, los medios de comunicación se reunieron para la conferencia de prensa oficial de Farmer vs. Carroll. 

El evento lleno de acción también incluirá a la campeona de peso ligero femenino del mundo de la FIB y de la AMB, Katie Taylor, en una pelea de unificación contra la campeona de peso ligero del mundo femenino de la OMB, Rose Volante. 

Gabriel Rosado de Filadelfia enfrentará a Maciej Sulecki en una inclinación de peso mediano Hank Lundy y Avery Sparrow, se enfrentarán en un combate ligero frente a la multitud de su ciudad natal.