Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Federación cancela todo el Campeonato Amateur de Japón

👤NotiFight 🕔31.July 2020


La Federación de Boxeo de Japón, que supervisa el boxeo aficionado en Japón, ha anunciado que el 90º Campeonato de Japón y el 19º Campeonato de Japón femenino tuvieron que ser cancelados debido a la pandemia del Covid-19, informó el sitio AsianBoxing.

La Federación ha declarado que es difícil continuar los torneos durante varios días dado el clima actual, mientras se siguen las pautas actuales y se garantiza la seguridad de los competidores. Esencialmente admitiendo que un día incluso sería posible, pero un torneo importante no sería por razones logísticas.

Esta es una vergüenza masiva y un retroceso para el boxeo amateur en Japón, ya que el torneo es uno de los aspectos más destacados de la nación y uno de los torneos que ayuda a crear estrellas del futuro.

Lamentablemente, podemos terminar viendo esto como uno de los muchos eventos de aficionados que se cancelan. El proceso es que cada vez se cancelarán más torneos a nivel mundial, y los eventos pasarán de "pospuesto indefinidamente" a "cancelados" más temprano que tarde.