Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Felder vs. Hooker: sin margen de error en el UFC Auckland

👤UFC en Español 🕔20.February 2020


Paul Felder y Dan Hooker se enfrentarán en la pelea estelar de UFC Auckland. Ambos cuentan con gran poder finalizador y este sábado 22 de febrero lo pondrán a prueba en un duelo que promete chispas en el octágono.

Desde que regresó a las 155 libras, Dan Hooker ha encontrado una versión más feroz: cinco de sus seis victorias han sido por finalización.

Sus últimos dos triunfos en 2019 – ante Al Iaquinta y James Vick- lo tienen cerca del top 5 de la división por lo que vencer a Paul Felder sería un paso más hacia un mejor lugar.

Regresar a casa es una de sus máximas motivaciones. Esta será la tercera vez que UFC visite Auckland y las tres veces, Hooker ha sido parte de la cartelera; en las primeras dos, noqueó a su rival.
A Paul Felder no le gusta retroceder. Es reconocido por su velocidad y por la efectividad de su striking, tres de sus últimos cinco triunfos han sido por nocaut.

Felder también está en acecho de una mejor posición en una de las categorías más competidas. Es el número seis de los pesos ligeros, pero lucirse ante Hooker es clave para su objetivo.

Ambos cuentan con gran experiencia.

En 2014 comenzó su aventura en el octágono y han enfrentado a muchos peleadores con diferentes estilos. Los dos han crecido paulatinamente y en 2019 sumaron un par de triunfos que los llevaron a protagonizar esta función en Auckland.

Este sábado 22 de febrero se verán las caras y, por lo que han mostrado a lo largo de su carrera, será complicado que lleguen a la decisión.

Lo mucho o poco que dure este combate a cinco rounds será emocionante y el olfato finalizador no faltará.

Comparte este articulo

Write a Comment