EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Félix Alvarado despacho a Kriel en Dallas

👤NotiFight y Fotos de Tom Hogan - Hoganphotos/Golden Boy 🕔2.January 2021


El campeón mundial ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el nicaragüense Félix Alvarado (36-2, 31 KOs), retuvo con éxito su título, al vencer, por nocaut técnico en el décimo asalto, al ex campeón mundial sudafricano, DeeJay Kriel (16-2-1, 8 KOs), en Dallas, Texas. 

"Sabía que esta sería una pelea difícil", dijo Félix Alvarado. “Era un retador obligatorio y un ex campeón mundial, así que sabía que sería difícil. Me cansé un poco, pero eso fue por su experiencia. También lo dejé caer con un gancho, y ni siquiera esperaba que aterrizara un golpe como ese. Pero en lugar de seguir buscando ese golpe, seguí empujándolo contra las cuerdas para agotarlo. Estoy muy feliz de obtener esta victoria porque es un sueño hecho realidad para los hermanos Alvarado pelear en la misma cartelera”.

En la pega estelar de la misma funcion, el californiano Ryan “Kingry” Garcia (21-0, 18 KOs) derroto, por nocaut en el séptimo asalto, al británico, Luke Campbell (20-4, 16 KOs), para capturar el mundial interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la principal del respaldo, el venezolano Roger Gutiérrez (25-3-1, 20 KOs) venció, por decisión unánime en doce asaltos, al campeón nicaragüense, Rene “Gemelo” Alvarado (32-8, 21 KOs), para conquistar el mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En la misma función, prospecto mediano, Raúl Curiel (9-0, 7 KOs), derroto, por nocaut técnico en el segundo asalto, a Ramsés Agaton (22-13-3, 12 KOs). 

El prospecto ligero Sean García (6-0, 2 KOs) derroto, por decisión en cuatro asaltos, a Rene Márquez (5-6, 2 KOs). 

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS