Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Ferguson somete a Lee en el UFC 216

👤Alfredo Bush, UFC en Español 🕔8.October 2017

Tony Ferguson sometió a Kevin Lee por sumisión (triángulo), a los 4:02 minutos del round 3, para convertirse en el campeón interino de peso ligero de UFC, este sábado por la noche en el evento UFC 216 que se desarrolló en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Esta victoria, coloca a Ferguson en ruta a un posible enfrentamiento contra Conor McGrgor.

Round 1: Tony manda rápido a la lona a Lee tras una patada baja. Buena derecha de Lee, pero contragolpeó el "Cucuy" para derribar otra vez a Kevin. Ferguson buscó someter con un triángulo, pero escapó su rival y éste intentó acabar con ground and pound desde la montada completa.

Round 2: Constante intercambio de golpes por parte de ambos, Ferguson aprovecha cuando Lee baja las manos para conectarlo en el rostro, el mejor golpe de poder en este round fue un codazo al pómulo derecho que se lo dejó hinchado.

Round 3: Gran derribo por parte de Lee, después de cargar a Ferguson, trató de evolucionar, pero no consiguió transicionar a nada, en un segundo derribo, Cucuy estuvo muy cerca de lograr la barra de brazo, pero se escapó Kevin, sin embargo, Tony buscó un triángulo del cual Lee no encontró salida y tuvo que rendirse.

"Nada me sorprendió, esto salió exactamente como lo pensé, busqué la sumisión y la conseguimos. Sabía que iba a ser un oponente resbaladizo, pero tuve que ser paciente. Conor McGregor dónde #%&# estás, ven y pelea", dijo Ferguson.

Demetrious Johnson venció por sumisión (barra de brazo) a Ray Borg, a los 3:15 minutos del round 5, logrando así la defensa 11 del título de peso mosca, imponiendo récord en la historia de UFC.

Round 1: En 30 segundos Demetrious conectó 5 patadas bajas a Borg, minando desde un principio su base. Tras una patada al cuerpo, el campeón mandó a la lona a su oponente y, aunque parecía que Borge se levantaba, de nuevo lo dominó hasta que acabó el round.

Round 2: Borg por un instante se colgó de Demetrious, pero el campeón con una sacudida se lo quitó de encima para buscar el kimura como en el round1, aunque no lo consiguió. Mighty Mouse dominó nuevamente a su rival.

Round 3: Patada al cuerpo y combinación de boxeo fue la secuencia de apertura del round por parte del campeón, después defendió el derribo de Borg y luego lo controló, buscando otra vez la sumisión.

Round 4: Ray salió agresivo con un par de golpes, pero luego buscó el derribo y a partir de ahí la balanza se inclinó al lado de Demetrious, quien volvió a dominar y se dio el lujo de hacer un corte en el pómulo derecho de Borg con una patada.

Round 5: Nuevamente Johnson fue dominado la mayor parte del round, pero el campeón selló su triunfo histórico con una fantástica transición de suplex a barra de brazo, llave de la que no pudo salirse Borg y tuvo que rendirse.

"Borg dijo que mi juego de piso no era bueno, así que estudié e hice lo que pude. No estoy en el negocio para recibir golpes y tener contusiones, trato de hacer la pelea lo más limpia posible".

Comparte este articulo

Write a Comment