Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Festival de talentos en Hermosillo

👤Zanfer Boxing 🕔6.December 2018


La afición al boxeo de Hermosillo tendrá una gran posada boxística el viernes 21, en el Gimnasio Solidaridad, donde 2M Promotions presentará un atractivo programa denominado "Festival de Talentos", que representará un cerrojazo de oro para una magnífica temporada 2018.

En el turno estelar, el consentido del público, el "Tornadito" Roberto Sánchez (17-2-0, 11 ko's) se enfrentará al siempre difícil y aguerrido Cruz "Duro" Peñuelas (9-4-1, 5 ko's) en contienda a 8 rounds en peso Gallo.

"Tornadito" conquistó el año pasado el campeonato Intercontinental Juvenil Supermosca CMB, y en su más reciente combate, el pasado mes de septiembre, fue derrotado en una guerra por el ex campeón mundial, Pedro Guevara en disputa del título Fecarbox CMB de las 115 libras.

Para cerrar el año, Roberto, hermano menor del ex campeón mundial el fallecido David" Tornado" Sánchez.

Roberto protagonizará una "guerra civil" ante otro talento sonorense como es el "Duro" Peñuelas, quien le empató a Eduardo "Koreano" Ramírez en diciembre del año pasado, en el mismo escenario, y ha tenido muy disputados compromisos ante rivales de la talla de Joseph Landeros, Jesús "Jibarito" Ortega y Ramón "Cuate" Corral.

En la función del viernes 21 en Hermosillo, también tomarán parte los prospectos locales Noé Robles (19-0-0, 16 ko's), Saúl Robles (6-0-0, 5 ko's), Daniel Lugo (17-1-0, 14 ko's), Ángel Salomón (19-2-0, 17 ko's) y Christian Olivo (5-0-0, 2 ko's), Eduardo Ramírez (9-1-2, 6 kos).

Una pelea que llama mucho la atención es la guerra que sostendrán los hermosillenses Cristian Olivo y José "Langostita" López en peso Gallo, duelo de colonias.

La gran cartelera ha sido avalado por la Comisión de Box del Estado de Sonora.

Los boletos tienen un costo de 150 pesos ring side numerado y 110 pesos General disponibles en superboletos.com

Comparte este articulo

Write a Comment