Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Figueroa Jr. liquidó al Fantasma Guerrero en Nueva York

👤Raúl Sáenz en Ringside 🕔15.July 2017


En lo que fue el principal combate de una cartilla que se llevó a cabo el sábado en el Coliseo Nassau de Uniondale, en Nueva York, Estados Unidos, Omar Figueroa Jr. (27-0-1-19 nocauts) retuvo su invicto construido a lo largo de 27 combates profesionales, al noquear en tres rounds al veterano excampeón mundial Roberto "El Fantasma" Guerrero (35-6-1-18Kos'), quien visitó la lona en cinco ocasiones. La pelea fue transmitida por la cadena Fox en Estados Unidos.

El primer asalto, arrancó con Guerrero disparándole todo el repertorio. Con movimientos laterales le conectó con fuerza y llevo todo el asalto hacia el frente.

En el segundo, cuando los dos se encontraban trabajando en el "infight" Guerrero cometió el error de dejar la barbilla recostada en el hombro de Figueroa. Y recibió un upper que lo puso de rodillas en la lona. El valiente excampeón se reincorporó para tratar de terminar el asalto.

Figueroa vuelve a enviarlo con otro upper a la barbilla. Guerrero volvió a levantarse y con un recto de Figueroa volvió a visitar la lona para ser salvado por la campana, cayendo tres veces en un sufrido segundo asalto.

Cuando sonó el campanazo del tercero, Guerrero se lanzó con todo contra el joven Figueroa y lo llevó contra las cuerdas intercambiando bombazos a la cara de poder. En un momento que se veía al "fantasma" resucitando, vuelve y recibe otro upper al mentón que lo puso como muñeco de trapo en el piso.

Al vencer el conteo de 8 segundos volvieron al centro del cuadrilátero y recibió un devastador gancho e izquierda al costado que lo paralizó y obliga al réferi de tener el combate al 1:20 del tercero, declarando ganador a Omar "Panterita" Figueroa, que lució inmenso en esta pelea ante un rival de mucha experiencia.

Comparte este articulo

Write a Comment