Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Figueroa noqueó a Parejo para conquistar interino supergallo AMB

👤NotiFight / Fotos: Premier Boxing Champions 🕔20.April 2019


El estadounidense Brandon Figueroa conquistó el vacante título interino supergallo avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por nocaut en ocho rounds al venezolano Yonfrez Parejo, este sábado en los combates preliminares de la cartelera García-Granados, llevada a cabo en el Dignity Health Sports Park (anteriormente StubHub Center), de Carson, California.

Desde el principio, Figueroa y Parejo se mantuvieron ocupados. Manteniéndose cerca por dentro en el segundo, Figueroa conectó a Parejo con uppercuts, pero Parejo mantuvo el suyo. En el tercero, Figueroa retrocedió a Parejo y luego cambió a una postura convencional que respaldaba al venezolano con un uno-dos. Continuando para mantenerse cerca en el cuarto, Figueroa superó al duro Parejo conectando con golpes cortos.

Al final del quinto, Figueroa lastimó a Parejo contra las cuerdas. El tejano persiguió y se mantuvo ocupado en el sexto puesto que Parejo estaba luchando contra su pie trasero, manteniéndose alejado de Figueroa. A mitad del round siete, Figueroa estaba en control ya que Paredes parecía que estaba luchando para llegar a la distancia.

Figueroa no paró, ya que continuó trabajando y se mantuvo en la cima de Parejo en el octavo. En el descanso, Parejo había tenido suficiente y el árbitro Jerry Cantu lo rechazó al final de las ocho.

Brandon, el hermano menor del ex campeón mundial Omar Figueroa, conquistó el título interino, mejorando su palmarés a 19-0, 14 nocauts. En cambio, Parejo cayó a 22-4-1, 11 nocauts.

En esta misma cartelera, el peso ligero Raymond Murattala (7-0, 5 nocauts) noqueó en tres rounds a Jose Cen Torres (13-12, 1 nocaut), y el supergallo Shane Mondragon (2-0, 2 nocauts) noqueó en tres a Hugo Rodríguez (0-4).

En cambio, el peso ligero Nelson Hampton (5-2, 4 nocauts) venció por decisión a Naseem Asad (0-5) y en la primera pelea de esta velada, el peso pluma Ricky Lopez (20-4-1, 6 nocauts) empató en 10 rounds a Joe Pérez (14-3-2, 10 nocauts).

Comparte este articulo

Write a Comment