Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Figueroa vs Ugás prometen metralla en Las Vegas/PPV FOX

👤NotiFight / Fotos: Sean Michael Ham/Mayweather Promotions 🕔19.July 2019


Este sábado Las Vegas, el ex campeón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Omar Figueroa, intentará dar otro paso hacia la conquista de otra división, pero no será una tarea fácil, porque enfrentará al talentoso contendiente cubano, Yordenis Ugás, en uno de lo sprincipales combates de respaldo de la cartelera Pacquiao-Thurman, en el MGM Gran de Las Vegas, Nevada.

Figueroa se mantiene invicto, tiene un impresionante récord de 28 victorias con 19 nocauts y 1 empate. Por otro lado, Ugás viene de ser derrotado por el campeón de peso welter del CMB, Shawn Porter, en lo que fue un duelo muy parejo.

En la ceremonia de pesaje de este viernes, Ugas marcó 147 libras, al igual que Figueroa Jr., para este duelo pactado a 12 rounds. Esto es lo que comentaron Figueroa y Ugás respecto a su choque:

OMAR FIGUEROA
"Nunca me he preparado en la forma que lo hice para esta pelea y estoy listo para demostrarlo el sábado por la noche".

"Para mí significa el mundo estar en esta posición, especialmente debido a todas las lesiones y todos los contratiempos que he tenido. Es mi tercera pelea en casi cuatro años. Estoy agradecido por esta oportunidad".

"Pelear hace que fluya mi sangre. Siento que nací para pelear. He estado haciendo esto durante 24 años. Esto es para lo que vivo. Si me mantengo en buena forma durante la pelea, no irá a la distancia".

YORDENIS UGÁS
"Estoy muy feliz de tener una segunda chance de ganar una oportunidad por el título mundial. Lo que sucedió contra Shawn Porter está en el pasado y ahora sólo estoy mirando hacia el futuro, que es la noche del sábado".

"Omar Figueroa es un peleador muy fuerte que lanza muchos golpes. Creo que sus estilos de pelea en combinación con el mío harán una pelea muy emocionante".

"Una victoria me pondrá nuevamente en la contienda por una oportunidad por el título mundial, que es lo que quiero. Veo la pelea 50/50, pero sólo estoy enfocado en mi pelea, nada más allá de eso".

"Predigo que voy a ganar. Voy a dar todo lo que tengo. No importa si va a las 12 rondas completas, voy a pelear duro cada segundo".

PESOS DESDE LAS VEGAS
Keith Thurman 146.5 libras, Manny Pacquiao 145.5
Campeonato Mundial Welter de la AMB
Yordenis Ugas 147, Omar Figueroa Jr 147
Sergey Lipinets 147, Jayar Inson 147
Luis Nery 118.5, Juan Carlos Payano 117.5
Nery necesitó una hora para bajar media libra
Caleb Plant 168, Mike Lee 167
Campeonato Mundial Supermediano de la FIB
Efe Ajagba 242, Ali Eren Demirezen 247.5
Emmanuel Medina 147, Peter Dobson 146.5
Abel Ramos 147, Jimmy Williams 146.5
Genisis Libranza 113, Carlos Maldonado 113
John Leo Dato 127.5, Juan Antonio Lopez 127.5
Escenario: MGM Grand, Las Vegas
Promotor: TGB Promotions
TV: PPV, FOX

Comparte este articulo

Write a Comment