Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Filip Hrgovic noqueó con un golpe de conejo a Eric Molina

👤NotiFight / Fotos: Matchroom Boxing 🕔7.December 2019


El croata Filip Hrgovic defendió con éxito su título internacional pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear en el tercer round, con un ilegal golpe de conejo, al estadounidense Eric Molina, en uno de los combates de respaldo de la cartelera "Ruiz vs. Joshua 2" realizada en la Arena Diriyah, de Diriyah, Arabia Saudita.

Filip Hrgovic era amplio favorito para vencer a Molina, pero lanzó muchos ilegales, muy peligrosos por cierto y penados por el CMB, pero el referee inglés Ian John Lewis, en ningún momento le llamó la atención al peleador croata. Y lo más llamativo, es que tuvo la acción de frente, cuando Hrgovic le conectó una derecha en la parte trasera de la cabeza de Molina, para mandarlo a la lona.

El estadounidense se volvió a quejar de golpes ilegales, pero el referee decidió suspender las acciones a los 2:03 minutos de ese tercer asalto.

A todas luces, Molina no quería seguir peleando. No hizo intento por continuar, pero el trabajo del referee no fue nada bueno. Molina se fue a la lona en el segundo round y por el golpe de conejo en el tercero.

Con este resultado, Filip Hrgovic mejoró su record a 10-0, con 8 nocauts, mientras que Molina cayó a 27-6, con 19 nocauts. Hrgovic, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos del 2016, ocupa el noveno puesto en el ranking pesado de la AMB, el noveno en la FIB y el 11 en el CMB.

MAJIDOV NOQUEÓ EN DOS A LITTLE
El peso pesado azerbayano Mahammadrasul Majidov logró una contundente victoria, al noquear en apenas dos rounds al inglés Tom Little, en los combates de respaldo de la cartelera "Ruiz vs. Joshua 2".

Campeón del Mundo en el 2011, en donde venció en la final al inglés Anthony Joshua, Majidov no tuvo problemas para derrotar a Little, a quien mandó a la lona en el segundo round con una contundente derecha a la cabeza.

Valientemente, Little trató de responde, se fajó, pero no resistió el fuerte golpeo de Majidov, porque cuando estaba a punto de caer por segunda ocasón, el referee Steve Gray decidió intervenir para evitar más golpeo innecesario. Con este resultado, Majidov mejoró su record a 2-0, con 1 nocaut, mientras que Little cayó a 10-7, con 3 nocauts.

En otros resultados de esta cartelera, el árabe Zuhayr Al Qahtani (8-0) derrotó por decisión unánime en ocho rounds a Omar Dusary (7-1-1, 1 nocauts), de Kuwait, en un combate pactado en la división de las 130 libras. Por su parte, el peso ligero Majid Al Naqbi (4-0, 2 nocauts), de Emiratos Árabes Unidos, derrotó técnicamente en tres rounds a Ilia Beruashvili (8-13, 4 nocauts), de Georgia.

Comparte este articulo

Write a Comment