Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Firat Arslan noqueó en el primero a Pa Kwesi en Turquía

👤NotiFight 🕔20.May 2018


El veterano ex campeón mundial alemán Firat Arslan, noqueó al ghanés Isaac Pa Kwesi Ankrah en el primer round, para conquistar el título Intercontinental crucero avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), este sábado en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Spor Salonu, en Trabzon, Turquía.

"Es por eso que todavía estoy boxeando", declaró Arslan de 47 años de edad, quien quiere convertirse en el campeón mundial crucero más viejo de la historia.

Con esta victoria, Arslan mejoró su record a 42-8-2, 26 nocauts, mientras que Pa Kwesi vio caer su palmarés a 14-8. Descendiente de turcos, el veterano Arslan se enfrentará con Pascal Ndomba por el título vacante de GBU el 16 de junio.

En esta misma velada, el campeón superligero de OMB Europa, el turco Fatih Keles (11-0-1, 6 nocauts) defendió su título regionarl al derrotar por la vía del nocaut técnico al ruso Maxim Churbanov (8-4-1), mientras que el peso pesado turco Ali Eren Demirezen (9-0-0) dominó la pelea y mantuvo su racha ganadora con un nocaut ante Tornike Puritchamiashvili (11-8-0).

Comparte este articulo

Write a Comment