Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Fitzgerald superó a Cheeseman en una intrépida batalla

👤NotiFight / Fotos: Matchroom Boxing 🕔19.October 2019


Scott Fitzgerald se convirtió en el nuevo campeón británico superwelter al derrotar por decisión unánime a Ted Cheeseman, en uno de los principales combates de una cartelera que la empresa Matchroom Boxing organizó este sábado en la Arena Newcastle de Newcastle, en el Reino Unido.

Fitzgerald arrastró a Cheeseman a una batalla castigadora para obtener una victoria por decisión unánime con puntajes de 116-113, 116-113 y 115-113.

Tomando el centro del ring, Fitzgerald sacó golpes duros de la campana de apertura mientras Cheeseman rodeaba el ring, respondiendo con algunas manos izquierdas propias.

Cheeseman estaba mostrando un movimiento lateral inteligente, obteniendo una combinación nítida en el segundo, y el londinense del sur tuvo más éxito con su jab en el tercero.

Fitzgerald estaba luchando por precisar a Cheeseman, quien lo interrumpió en el cuarto, pero el hombre de Preston respondió con golpes precisos desde el rango en el quinto.

Regresó Cheeseman en el sexto, enviando un golpe superior a través de la guardia de su oponente, y Fitzgerald, cada vez más frustrado, tuvo que soportar una mano derecha recta en el séptimo.

En el octavo, otro uppercut de Cheeseman llamó la atención, pero Fitzgerald golpeó con ganchos mientras ambos se paraban e intercambiaban en el noveno.

Fitzgerald estaba atrayendo al peleador Bermondsey hacia una batalla tardía, ensangrentando su nariz en el décimo, y Cheeseman estaba en el extremo receptor de disparos corporales rencorosos en los dos rounds finales.

Comparte este articulo

Write a Comment