Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Flores se alista para su reto más importante ante Parker el 15/12

👤NotiFight 🕔5.December 2018


El excampeón mundial pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el neozelandés Joseph Parker, regresará alos entarimado el próximo 15 de diciembre, en su país natal, para enfrentar al mexicano-estadounidense Alexander "The Great" Flores, en una pelea a 10 rounds, por el vacante título interino Oceanía-AMB.

Promovido por Roy Jones Jr. Boxing (RJJ), Flores tendrá la oportunidad de su vida el 15 de diciembre, cuando después de viajar por todo el mundo, enfrente a Parker con la posibilidad de conseguir un resultado impactante.

Peleando fuera de Rowland Heights, California, Flores de mano dura (17-1-1, 15 KOs) está confiado, mientras entrena en casa para enfrentar a Parker en su propio patio.

"No hay forma de que esta pelea vaya a 10 asaltos", dijo Flores. "Voy a noquearlo. Es posible que mucha gente aún no haya oído hablar de Alexander "El Grande" Flores, pero todos sabrán quién soy después del 15 de diciembre".

La única derrota de Flores como profesional llegó hace 3 años y medio contra el ex campeón mundial Charles Martin, por la corona de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés). Flores, quien tomó la pelea con solo dos semanas de anticipación, fue detenido en el cuarto round.

"Alexander puede cambiar dramáticamente su vida al derrotar a Parker y estamos seguros de que puede ir a Nueva Zelanda y lograr un gran malestar", dijo Keith Veltre, co-promotor de Roy Jones Jr. Boxing. "Alexander tiene poder en ambas manos y ciertamente pondrá a prueba la barbilla de Parker. Flores no va a ir allí solo por un cheque de pago, va a enviar ondas de choque a todo el mundo del boxeo".

Una impresionante victoria contra Parker, quien ha perdido sus últimas dos peleas contra el campeón mundial unificado Anthony Joshua y Dillian White, debería impulsar a Flores a lo alto en la división de peso pesado.

"Estoy realmente contento de que Alex venga a Nueva Zelanda con plena confianza", remarcó Parker, quien está entrenando en Las Vegas. "Para mí, el boxeo tiene que ver con el desafío, y este es otro grande. Sé lo que está en juego. Necesito ganar y ganar bien. Necesito noquearlo y lo noquearé, pero no puedo concentrarme en eso. Necesito concentrarme en mejorar cada vez que me subo al ring".

Parker nunca ha sido noqueador como profesional y estará peleando en casa por primera vez, en 1 año y medio.

"Después de una carrera invicta de cinco años que llevó a Joe al título mundial de la OMB, ahora nos encontramos en un territorio muy inusual, saliendo de pérdidas consecutivas", señaló el entrenador en jefe de Parker, Kevin Barry. "Joe nunca ha estado en esta posición antes y necesita un alto rendimiento. Joe se encuentra bajo una gran presión no solo para ganar esta pelea, sino también para ganar en grande y volver a encarrilar su carrera".

"Estos muchachos (Parker y Flores) tienen la misma altura (6' 4 ") y ambos tienen un gran impacto, por lo que se acumula como un gran concurso. Esta es una pelea peligrosa, una en la que Joseph Parker está luchando por su carrera".

Parker, sin embargo, puede estar mirando más allá de Flores, de acuerdo con sus recientes declaraciones en los medios. Primero, Parker llamó a Tony Bellew, quien acaba de perder al campeón mundial de peso crucero invicto e invicto, Oleksandr Usyk, y luego el gran neozelandés dijo que le gustaría pelear contra el ganador de Whyte-Derek Chisora II.

Mientras tanto, Flores se está entrenando como Rocky para hacer una declaración importante, una que promete sorprender a muchos fanáticos del boxeo.

Comparte este articulo

Write a Comment