Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Flores vs. Bryan por Interino AMB Pesado en Phoenix

👤NotiFight 🕔10.August 2018


Los púgiles estadounidenses, BJ Flores y Trevor Bryan, se medirán por el título mundial “Interino” peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la pelea estelar de este sábado, en el “Celebrity Theater” de Phoenix, Arizona. 

Ambos peleadores participaron este viernes en la ceremonia del pesaje oficial, que fue supervisada por el dirigente AMB de Panamá, José Oliver Gómez. Bryan registro 236.8 libras y 226.8 libras.

Si el Flores vs. Bryan concluye este sábado con un ganador, la AMB tendrá tres campeones mundiales pesos pesados consecutivos, incluyendo al alemán Manuel Charr, quien es el campeón mundial “regular” de la AMB y el británico, Anthony Joshua, quien es el “súper” campeón mundial de la AMB. 

Trevor Bryan (19-0 y 13 KOs), de 28 años de edad, llegara a la reyreta titular, después de detener en el tercer asalto a Francois Russell, el pasado mes de diciembre. Bryan es manejado por el famoso promotor, Don King. 

BJ Flores (34-3-1 y 21 Kos) vio acción por última vez en Junio del año pasado, cuando venció, por decisión unánime, a Nick Guivas. 

Comparte este articulo

Write a Comment