Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Floyd Mayweather cumple con entrenamiento de medios

👤Steve Pratt, BZA/SHOWTIME 🕔10.August 2017

LAS VEGAS. - Floyd "Money" Mayweather abrió el Mayweather Boxing Club este jueves para un entrenamiento de los medios de comunicación antes de su duelo muy esperado contra el campeón de UFC Conor McGregor, el sábado 26 de agosto en la atracción estelar de un SHOWTIME evento PPV de T-Mobile Arena de Las Vegas.

Se unieron a Mayweather en el entrenamiento de los medios de comunicación un trío de luchadores que compiten bajo la bandera Mayweather Promotions, que entran al ring de esta cartelera por SHOWTIME PPV.

El campeón más joven de Estados Unidos, Gervonta "Tanque" Davis hará la segunda defensa de su título mundial contra el invicto retador Francisco Fonseca, mientras que el ex campeón del mundo Badou Jack "El Destripador" está ajustado a desafiar a 175 libras el campeón Nathan Cleverly, en su debut en el peso semipesado .

El evento PPV comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT con el invicto aumento de peso crucero Andrew "The Beast" Tabiti asumir el dos veces campeón del mundo Steve "USS" Cunningham en un combate a 10 asaltos.

Esto es lo que los participantes dijeron este jueves:

FLOYD MAYWEATHER
"He estado aquí antes y sé lo que se necesita. Es mi rutina de siempre, pero ahora soy mayor así que tengo que dejar que el cuerpo descanse mucho más. Con la edad viene la sabiduría. Cuando era mucho más joven que lo haría simplemente entrenar y entrenar y nunca me deje recuperarme. Cuando vuelva de descanso vuelvo rejuvenecido y con mucha más chispa".

"Esto no es sólo una lucha... Este es un evento dos nos debemos a los aficionados y la sintonización todos en una gran cantidad de emoción que es lo que vamos allí para darles".

"Yo sé que voy a hacer frente a un guerrero. No es para mí que preocuparse de lo que lo hace sobre una base del día a día. Tengo que preocuparse por lo que tengo que salir y hacerlo. Tengo que ejecutar el plan de pelea. no le voy a pasar por alto. Es por eso que estoy aquí trabajando muy duro".

"Cuando todo está dicho y hecho todo se reduce a los dos competidores. Mi papá me puede dar un plan de juego brillante, pero él no puede entrar allí y luchar por mí. Lo mismo para Conor y su equipo. No importa que la multitud está alentando a, se trata de dos hombres en ese país".

"Este campo de entrenamiento ha sido muy diferente. He pasado algún tiempo en Miami y en la formación de Los Ángeles. Me han empujado muy duro por los chicos jóvenes en el campamento. No necesito para publicar cada video de entrenamiento porque han estado alrededor de este deporte desde hace mucho tiempo y todo el mundo sabe lo que puedo hacer".

"Sobre el papel, sabemos que es más alto y tiene un largo alcance. Tiene juventud de su lado. La gente dice que tiene el poder de su lado. Yo sé que la experiencia está en mi favor. Tengo el conocimiento pelea de mi parte. Los dos tenemos ventajas".

"Sé que va a salir y tratar de cambiar posturas. Saldrá zurdo y luego ir a otro lado. Pero lo único que hace es quemar energía. A continuación, voy a darle un vistazo y darle un poco de conocimiento, y vamos a ver qué pasa. Conor siente que no va a ir últimos cuatro rounds y no creo que va la distancia. Los dos estamos seguros de nuestras habilidades y veremos que se las trae".

"Mi oponente es siempre seguro, pero es diferente estar allí con Floyd Mayweather. Se dan cuenta de que esto es real. Pero para mí, es sólo un día más. Esa es la mentalidad que me ha permitido mantenerse invicto".

"Ha sido genial estar en una posición como promotor para dar conocimiento a los jóvenes combatientes. Es uno de mis objetivos finales para tomar un boxeador joven y les hace un nombre familiar. Quiero aprovechar combatientes al siguiente nivel."

GERVONTA DAVIS
"Me siento muy bien. Estar en el mismo ring y en la cartelera de la pelea de Floyd es increíble. He trabajado duro para llegar a este punto y estoy listo para poner en un gran espectáculo el 26 de agosto".

"He estado parando un montón de chicos en formación. No puedo esperar a llegar al ring y dar a los aficionados un gran nocaut. Estar en esta cartelera ha sido una gran motivación en el entrenamiento. Se siente muy bien y estoy realmente bendecido de estar en esta posición. Creo que la emoción que trae esta cartelera será muy bueno para el deporte del boxeo. Estoy listo para brillar".

"Sé que tengo un duro oponente invicto que va a venir y tratar de tomar mi cinturón y tengo que cuidar de los negocios. Él tiene un poder decente, así que creo que va a ser una pelea emocionante".

"He logrado mucho a una edad temprana. Es todo por el trabajo duro que he puesto en toda mi vida. No me quejo, yo sigo trabajando todos los días. Estoy listo para sacar el máximo provecho de esta oportunidad que tengo. Es sólo un paso en un largo camino que veo a la cima de este deporte".

BADOU JACK
"Todo lo que es grande en el campo de entrenamiento. He estado en la formación de unas siete semanas preparándose para este partido. Estoy emocionado y feliz de ser parte de un evento tan grande".

"Creo que este peso va a ser mejor para mí. Voy a tener más poder. Voy a ser más atlético y en cuanto al estilo que prefiero luchar chicos más grandes. Puedo utilizar mi velocidad, pero también me gustaría ir dentro y romper mi oponente. Es más difícil si tengo que perseguirlos, pero los grandes van a estar ahí".

"Hábilmente tiene un elevado ritmo de trabajo y es muy difícil. Él va a venir a luchar. Eso es lo que queremos. Es una buena primera pelea para mí en este peso".

"Estoy emocionado de trabajar duro estas próximas dos semanas y llegar a luchar contra la noche. Ha estado en buenas peleas, pero yo soy diferente a los que se ha enfrentado. Voy a mostrar cómo mis habilidades se traducen en peso semipesado.

"Es realmente una bendición estar en esta posición. Estoy contento porque una gran cantidad de otros combatientes no llegar a estar en esta etapa. Estoy muy agradecido a todo mi equipo. No voy a dejar que los aficionados hacia abajo y el 26 de agosto, ya voy a robar el show".

"He hecho todo bien para llegar a este punto. Es un honor estar en esta posición. Sólo tengo que cuidar de los negocios."

ANDREW TABITI
"Este es una gran bendición para mí. Floyd Mayweather es la estrella más grande en el boxeo y ser parte de todo lo que está pasando es un sueño hecho realidad. Yo estaba muy feliz cuando supe que estaría luchando en esta cartelera. Realmente no hay palabras para lo bendecido que soy de estar en esta posición".

"Esta pelea significa mucho para mí. Esta es una oportunidad para mí para convertirse en la cara americana de cruceros al igual que Steve Cunningham era. Estoy tomando esto muy en serio y tengo un gran respeto por Steve Cunningham, pero este es mi tiempo para tomarlo".

"Estoy listo para ser una cara nueva en la división de peso crucero. Voy a dar todo lo que tengo. Me siento honrado por esta experiencia y voy a aprovecharla. No puedo esperar para abrir el show. Hay un poco de estar en el inicio de la PPV presión añadida pero voy a abrazar y poner en un gran rendimiento".

LEONARD ELLERBE, director ejecutivo de Mayweather Promotions
"Floyd es mucho más inteligente ahora. Se ha vuelto más inteligente con la edad. Él es un joven que tiene una visión increíble y tengo un gran respeto por todo lo que ha hecho".

"Cuanto más viejo sea, más difícil es para que funcione en el entrenamiento. Ha tomado Floyd un tiempo para llegar en una ranura, pero está en una ranura ahora. Todos estos registros que se están rotos son debido a Floyd Mayweather. Ha sido innovador y es por eso que ha tenido tal éxito tremendo".

"Hemos sido capaces de generar una gran cantidad de interés en nuevas vías y llevar Floyd a los aficionados más ocasionales, debido al boxeo y MMA mundos chocan. Esto va a ser una de las noches más importantes en la historia del entretenimiento deportivo".

"Ambos chicos están buscando para golpear entre sí. Creo Conor McGregor cuando dice que él está buscando para golpear Floyd a cabo en las primeras cuatro rondas. No me ha mostrado nada que me haga pensar de manera diferente. Floyd por lo general sólo va y hace lo suyo, pero con algunas cosas que han sucedido recientemente, creo que Floyd realmente quiere sacarlo de allí".

FOTOS: Esther Lin/SHOWTIME