Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Floyd Mayweather Jr. haría pelea de exhibición en China

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔9.September 2019


Según el informe de South China Morning Post, el principal periódico en el idioma ingles de Hong Kong, en China, existe un plan positivo de que el famosísimo ex campeón mundial estadounidense Floyd Mayweather Jr., de 42 años de edad, podría hacer una exhibición de guanteo en China en 2020.

El grupo de Mission Hills de China invita a los hombres de organismo de información pública anunciando que habrá una conferencia de prensa, el próximo 18 de septiembre en la ciudad de Kaikou, la capital de la provincia(isla) de Hainan, China, para informar oficialmente que Floyd Mayweateher Jr. hará su primera pelea en China con un rival por confirmar.

Todavía no hay 100% de confirmación en forma detallada, pero, la empresa promotora china DFEPromotions sigue negociando con Mayweather Jr. DFE Promotions de China da énfasis en que el gobierno de la provincia de Kainan ya haya ofrecido aprobación para realizarse un gran evento deportivo de Mayweather Jr. para que este ex afamado púgil estadounidense tuviera acción en el ring de China.

El gobierno de la provincia de Hainan de China apoya totalmente a que Mayweather Jr. actuará en una exhibición de guanteo como un protagonista de maravilla en un evento a nivel universal programado en 2020 en Kaikou, Hainan, China, para la mutua comprensión y amistad común entre dos pueblos, China y Estados Unidos de América a nivel civil.

En el pasado junio, Mayweather Jr. visitó China y realizo conversaciones con DEF Promotion de China para posibilitar una tan esperada exhibición de guanteo de Floyd Mayweather Jr. en China.

En Noche Vieja de 2018 en Japón, Mayweather Jr. hizo una exhibición de guanteo con el sensacional peleador de Kik-Boxing, el joven Tenshin Nasukawa, a quien noqueo en el primer round. La primera aparición de Mayweather Jr. en el ring de Japón llamo poderosa atención del público deportivo japonés y el apodado "Money Man" gano 9 millones de dólares americanos por solo esta exhibición con el nipón Tenshin Nasukawa, quien cayo noqueado a 136 segundos del mismísimo primer round.