Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Floyd Mayweather Jr. y Tenshin Nasukawa cumplen con el peso

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔30.December 2018


Este domingo en Japón, precisamente en Saitama Super Arena de la ciudad de Saitama, la capital de la provincia de Saitama que alinda con Tokio, el retirado ex pentacampeón mundial en distintas categorías y el afamado estadounidense Floyd Mayweather Jr., de 41 años de edad, cumplió su pesaje oficial por 66.7 kilogramos, justamente el peso del límite por contrato, con miras a su exhibición de tres rounds (tres minutos por cada round) contra el genial peleador japonés de Kik-Boxing (boxeo con patadas), Tenshin Nasukawa, de 20 años de edad, que tendrá lugar este lunes 31 de diciembre en una función de Artes Marciales Mixtas en Saitama Super Arena.

Tenshin Nasukawa termino el pesaje oficial por 62.1 kilogramos. Esta exhibición se realizará bajo reglamento de para boxeo, es decir, casi por boxeo con proscripción de patadas.

Después de pesaje oficial, Floyd Mayweather Jr. dice en forma relajada que "Quedo agradecido a la gente de Japón. Mañana, demostrare un show atractivo que podrá entretener al público.

Floyd Mayweather Jr. toma a esta exhibición por un entretenimiento, no más, en tanto que el joven peleador japonés Tenshin Nasukawa declara bravamente en forma muy seria con las palabras siguientes: "Tendré de noquear a Floyd Mayweather Jr. en forma contundente a toda costa por encima de todo".

Comparte este articulo

Write a Comment