Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

Floyd Mayweather y Conor McGregor en arribos oficiales

👤NotiFight / FOTOS: Esther Lin/SHOWTIME 🕔22.August 2017

Floyd Mayweather y Conor McGregor comenzaron oficialmente los eventos de la semana de la pelea este martes, con grandes arribos a la Plaza Toshiba antes del evento SHOWTIME PPV de este sábado, 26 de agosto, que tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Francisco Fonseca, que desafíará al campeón de 130 libras Gervonta Davis, además del campeón de peso semipesado Nathan Cleverly y el ex campeón de 168 libras Badou Jack, que se enfrentarán en una pelea de 12 asaltos en el PPV, forman parte de esta cartelera. La transmisión de SHOWTIME PPV comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT, con el invicto Andrew Tabiti y el ex campeón mundial Steve Cunningham enfrentándose en una batalla de 10 asaltos.

Los peleadores fueron recibidos por los aficionados en la Plaza Toshiba antes de hacer breves comentarios en el escenario. Esto es lo que los luchadores tuvieron que decir el martes:

FLOYD MAYWEATHER
"Esto es enorme, los números de los que hemos estado escuchando. Han estado locos. McGregor es un duro competidor. Está invicto. Nunca ha perdido por nocaut. Sé que estoy en una lucha dura. Pero hay una cosa que sí sé, esta lucha no va la distancia. No importa qué cualquiera dice, no va a la distancia".

"Una vez que sabes lo suficiente tu cuerpo. Yo di mi palabra ya sobre esto es mi última pelea. Le di mi palabra a mis hijos, y una vez que le di mi palabra a todos, supe que esto era. Este es un gran evento. ¿Qué mejor manera de salir con una explosión?"

"Sólo salgo y lucho, he sido bendecido con manos y pies rápidos y una mente tremenda, todo estará en exhibición el sábado por la noche. Tomé la ruta larga y he estado aquí por un tiempo. Me encanta el deporte y competir contra Los mejores chicos. Será una gran exhibición esta semana. Tengo que darle a los fans un gran combate. Tengo el deseo de darle a todos un gran espectáculo. Todo el mundo merece un buen espectáculo".

CONOR MCGREGOR
"Floyd puede hablar de lo que quiera hablar, puede hablar cualquier tipo de basura que quiera, porque está hablando con el nuevo Dios del boxeo. Siento que he construido un motor sólido que me va a durar todo el resto de mi carrera y me ayudará en la lucha. 'Ve luchó muchos 12 rounds".

"Los irlandeses están entrando y cuando tomamos el control, fue increíble ver a todos los aficionados irlandeses hoy, va a ser un gran espectáculo. Creo que lo haré salir temprano, creo que lo voy a matar antes".

"Soy un abridor rápido, salgo y golpeo a la gente de inmediato con guantes de ocho onzas, no lo veo durar más de una o dos rondas. Yo soy mi propio hombre y siento que soy superior a Floyd. Cuando se trata de la noche del sábado, no estará preparado para mí".

"No puedo esperar para entrar el sábado por la noche y actuar delante de mis fans y tomar mi lugar en la parte superior de este deporte".

FRANCISCO FONSECA
"Estamos listos para cualquier cosa que Gervonta Davis traiga, tuvimos un gran campo de entrenamiento y estoy en condiciones óptimas para ganar ese título. Estoy listo y emocionado de estar aquí en Las Vegas para este gran desafío. Es increíble tener la oportunidad de luchar por un título mundial".

"Siempre ha sido mi sueño luchar aquí en Las Vegas, voy a empezar fuerte desde el primer round. Si llega un nocaut, viene, pero lo que sí sé es que voy a dejar el alma por ese título mundial el sábado por la noche".

NATHAN CLEVERLY
"Él está luchando contra un peso pesado establecido. Me encanta este lugar Esta es mi ciudad favorita en el planeta. Para luchar aquí en Las Vegas y defender mi título mundial es grande. Como yo, soy un dos veces campeón del mundo y él va a averiguar lo que estoy haciendo".

"Le dije que le diera la bienvenida a la división, voy a darle una grosera introducción a la división y mostrarle cómo lo hace un campeón del mundo. Esta es una pelea interesante con dos luchadores de clase mundial, voy a salir de aquí con la victoria el sábado por la noche".

"Ya es una gran pelea con Badou Jack, pero esta parte de este evento es verdaderamente histórica, es un sentimiento especial".

BADOU JACK
"Ahora mismo estoy emocionado de estar aquí delante de los fans, no puedo esperar para hacer un show el sábado por la noche, voy a golpear a Nathan inteligentemente. Tengo un equipo increíble y hemos trabajado bien juntos, estoy listo para entrar en el ring".

"Esta es la etapa más grande que se puede vencer. Mis compañeros de equipo han estado entrenando duro y todo el establo de Mayweather Promotions está listo para luchar".

ANDREW TABITI
"Estoy muy emocionado y estoy agradecido a todos los que vinieron aquí hoy, esta es una gran oportunidad para que yo brille. Es maravilloso compartir esta cartelera con mi equipo de Mayweather Promotions. Trabajamos duro y estamos muy preparados y entrenando duro para esta oportunidad. Steve Cunningham ha hecho un gran trabajo en su carrera, pero es hora de un nuevo rostro de los cruceros. Estoy consiguiendo la victoria, eso es todo lo que hay".

STEVE CUNNINGHAM
"Me siento mucho más joven que mi edad, me siento genial y estoy listo para el rock. Hago mi hablar en el ring y no puedo esperar para entrar allí. Esta es una gran pelea y es una bendición estar allí. Es mi primera vez en un pay-per-view y es increíble. No he hecho predicciones, pero tengo un joven combatiente que viene a derribarme, pero voy a mostrarle lo que sé".

Comparte este articulo

Write a Comment