Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Floyd Mayweather y Conor McGregor en conferencia final

👤Colin Bradley 🕔23.August 2017


Las Vegas.- La semana de la pelea para el evento más grande en la historia de los deportes de combate continuó este miércoles una vez más, cuando Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentaron en la última conferencia de prensa antes de la pelea de Showtime PPV este sábado, 26 de de agosto, en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

Los combatientes hablaron con cientos de medios de comunicación de todo el mundo como la anticipación sigue creciendo para este evento único en la vida, que combina los mundos de boxeo y MMA por una pelea espectacular. Esto es lo que los participantes tenían que decir los miércoles de Teatro KA en el MGM Grand:

FLOYD MAYWEATHER
"He estado aquí muchas veces. Yo sé lo que se necesita para una pelea de esta magnitud. Estoy agradecido a todos los que han cubierto este evento. Todo el mundo puede hablar de diferentes historias, pero todo se reduce a dos combatientes. Sólo yo y el tipo que estoy compitiendo en contra".

"Yo tuve un enorme campo de entrenamiento. Hemos tenido un montón de diferentes tipos que me dieron un aspecto diferente. Para competir en un deporte de combate, tiene que ser un luchador al final del día. Para estar en este deporte durante 21 años, tuve que tomarlo muy en serio, al igual que hice para este combate".

"Todo el mundo sabe que puedo luchar. Puedo darle y puedo tomar. Pero para llegar a 49-0, es obvio que no estoy recibiendo, yo estoy dando mucho más a menudo".

"Conor McGregor es un infierno de un luchador. Es un duro competidor. Va a ser sangre, sudor y lágrimas sábado por la noche. Eso es lo que queremos dar a la gente en todo el mundo. Ahora todo se reduce a los dos de nosotros va por ahí y mostrar nuestras habilidades".

"La mejor lucha contra los mejores. Es el mejor en lo que hace, que soy el mejor en lo que hago. Ambos podemos hacer un montón de hablar, pero todo se reduce a las habilidades. Vamos a competir y dar lo que quiere ver".

"Después de 21 años he sido golpeado con todo y todavía estoy aquí. Una cosa que debe saber acerca de los deportes de combate, si se le da, usted debe ser capaz de tomarlo. Se trata de mi coeficiente intelectual y paciencia en el ring".

"Los dos somos luchadores reales. Somos dos grandes nombres en los deportes de combate. Él ha hecho una marca en los últimos años y he hecho una marca durante 21 años. Ahora es el momento de ir a hacer lo que mejor sabemos hacer y luchar".

"Salgo y hago lo que hago. He estado aquí antes y luchó muchos luchadores diferentes, con diferentes estilos. Ha habido un montón de chicos que hablaban un montón de basura, pero cuando todo está dicho y hecho, salí victorioso".

"Nos preparamos para esto todos los días en el Club de Boxeo de Mayweather. Estamos hechos para esta etapa. Tenemos una gran cantidad de combatientes jóvenes y chicos con más experiencia de cabeza a los pies todos los días ir. Siempre estamos hablando de basura para cada uno otro y permanecer en el oído de uno al otro".

"Esto es muy bueno para la ciudad de Las Vegas. Se trata de dar la espalda y yo estoy dando vuelta a casa de Las Vegas. Esta ciudad me ha recibido con los brazos abiertos desde el primer día. Estamos haciendo grandes números. Es la pelea más grande en la historia. no es sólo una pelea, es un evento. se trata de romper mis propios registros".

"He dicho que no va la distancia y se puede marcar mis palabras. Yo sé que él va a salir y cambiar e ir y venir con posturas. Es mi trabajo para ejecutar mi plan de juego y ajustar si es necesario".

CONOR MCGREGOR
"Tengo un montón de eventos locos, pero esto es agradable y de negocios.Tengo una feliz con la forma en que el campamento ha ido.Todo ha sido absolutamente increíble. Iré adelante y presionaré y romperé a este viejo".

"Creo que podría terminar con él en un round, si me apetece. No me importa dónde estén tus manos, voy a romper lo que esté delante de mí. Realmente aprecio el apoyo de todos en casa y por todo el mundo, por eso he dedicado tanto trabajo a esta pelea, voy a salir y actuar. Eso es lo diferente que estoy en un nivel".

"Deberías haberte mantenido un poco triste, deberías haber mantenido la boca cerrada y haberme dejado donde estaba, este hombre no está en mi nivel, no es un cuarto del hombre que soy todo el mundo va a comer sus palabras el sábado".

"Tengo más habilidades en muchas áreas y como verdadero artista marcial, puedo adaptarme a cualquier situación. Nunca he perdido peso en mi vida y no va a estar sucediendo esta vez. He tenido mi felicidad esta práctica viviendo conmigo en todo el campamento. Estamos listos y nos sentimos muy bien en este momento. En serio y Floyd puede seguir deseando que voy a perder peso".

"Me he hecho a través de los huesos de la espinilla que rebotan en el pómulo. Ese es el juego vengo. Pueden decir lo que quieran, pero he llegado a través de una mucho más duro de lo que cualquiera de estos luchadores que ha enfrentado han atravesado".

FOTOS: Chris Farina / Mayweather Promotions

Comparte este articulo

Write a Comment