Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Frampton insta a seguir las pautas de distanciamiento social

👤NotiFight 🕔26.March 2020


El ex campeón mundial de dos divisiones Carl Frampton, de 33 años, levanta las cejas ante el volumen de personas que no obedecen las advertencias de salud pública con respecto al distanciamiento social.

A pesar de la pandemia de coronavirus en curso, el boxeador todavía se encuentra al acercarse a los fanáticos cuando está en público. Se ha instado al público a hacer todo lo posible para mantener una distancia de seis pies de otra persona cuando salga.

“La extraña ocasión en que he estado yendo a la tienda a comprar comestibles y la gente no lo consigue”, dijo Frampton a BBC Radio Ulster.

“La gente se acerca a mí en línea y me agarra por fotografías y autógrafos. Siento que soy un buen tipo, pero llega un punto en el que tendré que empezar a decirle a la gente que se vaya. Este es un tema muy serio”.

Ahora hay más de 500,000 casos de coronavirus en el mundo, y el número crece a un ritmo alarmante a diario.

“Conozco a un médico que está en la primera línea, mucho, como jefe de la UCI en el Hospital Mater y está ansioso, preocupado por la situación y muy preocupado por lo que se avecina”, dijo Frampton.

“Me enfurece que grandes grupos de personas se estén reuniendo en el lugar, así que no sé cómo eso lo hace sentir a él y a las otras personas que trabajan para el NHS”.

Frampton estaba programado para enfrentarse al campeón súper pluma de la OMB, Jamel Herring, en una fecha de junio en Belfast, pero esa pelea probablemente se retrasará a una fecha posterior en el año. Entre las restricciones de viaje y el bloqueo actual, Frampton no está convencido de que pueda prepararse adecuadamente para tal pelea.

“Nos hemos distanciado socialmente durante mucho tiempo ahora [cuando estoy en el campo de entrenamiento], mi esposa y los niños, pero los últimos días hemos estado aislados, manteniéndonos solos. Hemos estado en el auto y haciendo algunas cosas, pero no hemos estado rodeados de personas. Estoy en una posición afortunada donde puedo ir al jardín con los niños”, dijo Frampton.

Comparte este articulo

Write a Comment