Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Frampton quiere que nuevo promotor lo ponga a pelear en el Windsor Park

👤Shaun Brown, BoxingScene 🕔12.September 2017

Los promotores que buscan trabajar con el excampeón supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y excampeón peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el irlandés Carl Frampton, ahora saben lo que tienen que hacer para asegurar sus servicios.

En su columna semanal para el diario de Irlanda del Norte, Sunday Life, "The Jackal", dijo que cualquier nuevo promotor dispuesto a trabajar con él, debe llevar a cabo una pelea al aire libre en Windsor Park en Belfast, la casa del equipo nacional de fútbol.

"No puede haber ningún trato con nadie si eso no está puesto en cumplir mi plan porque este es mi sueño y ha sido durante mucho tiempo", dijo Frampton.

Frampton dijo que se siente "celoso" y "molesto" de no haber probado el famoso ambiente en Windsor Park como un boxeador. "Hay una verdadera unidad entre los jugadores y los aficionados y es lo mismo para mí y mis seguidores", agregó.

La semana pasada, el peleador de 30 años anunció a Jamie Moore, ex campeón británico y europeo del Super peso welter, como su nuevo entrenador después de separarse con Shane McGuigan y el equipo promocional de Cyclone Promotions.

"Lo que necesito es que alguien me dé un buen consejo táctico y me ponga en forma, alguien en quien pueda confiar cuando esté en la esquina tomando instrucciones", dijo.

"No estoy diciendo que no confié en el consejo de Shane McGuigan, es sólo que me he movido de equipo. Tenía en mi mente para probar algunos entrenadores, pero después de un par de días sabía que había acordado con Jamie. "

El promotor Eddie Hearn ya ha expresado su deseo de trabajar con Frampton de nuevo. Frampton ganó el título europeo supergallo contra Kiko Martínez en 2013, mientras luchaba bajo el estandarte Matchroom.

Boxing Scene contactó a Hearn la semana pasada para ver si había algún progreso para él trabajando con Frampton de nuevo. "¡No hay movimiento !, respondió el joven de 38 años.

Frampton peleó por última vez en enero, fue su última pelea trabajando con Shane McGuiigan en su esquina, cuando Leo Santa Cruz vengó su pérdida de julio de 2016 al nativo de Belfast con un veredicto de decisión de la mayoría.