Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

Frampton vs. Jackson y Fury vs. Pianeta exhiben armas en Belfast

👤NotiFight / Fotos: Chris Roberts/Frank Warren 🕔15.August 2018


BELFAST.- El ex campeón de dos divisiones Carl Frampton y el campeón de peso pesado lineal Tyson Fury, exhibieron sus condiciones frente al público y los medios por última vez antes de sus respectivas peleas de este sábado 18 de agosto, en vivo desde Belfast, Irlanda del Norte en la página de Facebook de SHOWTIME Boxing y en el canal de SHOWTIME Sports YouTube.

El oponente de Frampton para el título interino de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto contendiente australiano Luke Jackson y Francesco Pianeta, el retador de Fury en su segunda pelea de regreso, también trabajaron el miércoles en el centro comercial Castle Court en Belfast.

La cobertura del estudio de SHOWTIME BOXING INTERNATIONAL desde Nueva York comienza a las 3:30 p.m. ET / 12: 30 p.m. PT con el presentador Brian Custer y el analista del Salón de la Fama Steve Farhood, que ofrecen análisis previos y posteriores a la pelea.

La cobertura en vivo desde Windsor Park en Belfast, que será brindada por BT Sport, comenzará con la ronda de Pianeta poco después de las 3:30 p.m. ET. El comentarista deportivo del Reino Unido, John Rawling, llamará a la acción con Barry Jones proporcionando análisis, y Ronald McIntosh conduciendo entrevistas posteriores a la pelea para Fury-Pianeta. SHOWTIME emitirá una presentación encore más tarde esa noche en SHOWTIME EXTREME® (10 p.m ET / PT).

El sábado, se espera que aproximadamente 30,000 fanáticos sean testigos del primer evento de boxeo en el Windsor Park, un estadio al aire libre y sede del fútbol irlandés del norte.

Para obtener más información, visite www.SHO.com/Sports, suscríbase al canal SHOWTIME Sports de YouTube, sígalo en Twitter @ShowtimeBoxing o hágase fan en Facebook en www.Facebook.com/SHOBoxing.

Comparte este articulo

Write a Comment