Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Francesco Patera contra Paul Hyland, 28 de junio en DAZN

👤NotiFight 🕔16.May 2019


Francesco Patera defenderá su título europeo EBU de peso ligero contra Paul Hyland Jr., la misma noche que Daniele Scardina defiende su título internacional súper mediano de la FIB, en un enfrentamiento totalmente italiano con Allesandro Godi, en el histórico Allianz Cloud, anteriormente Palalido, en Piazzale, Milán, el viernes 28 de junio, en vivo por DAZN.

En octubre pasado, Patera (21-3, 7 KOs) peleó por el título europeo Lewis Ritson en la ciudad natal del ex campeón, con una decisión dividida bien ganada que vio el respeto de Bélgica, por la reserva del cinturón que perdió contra Edis Tatli.

El joven de 26 años se siente honrado de estar peleando en la tierra natal de sus padres por primera vez en su carrera y está proponiendo ofrecer una actuación especial, mientras trabaja para asegurar la oportunidad de obtener el título mundial más adelante en el año.

Hyland Jr. (20-1, 7 nocauts) afectó su única derrota en su carrera ante Ritson el año pasado en una oferta fallida por el título británico en Newcastle, pero se recuperó con victorias sobre Giovanny Martínez y Miroslav Serban en Irlanda, y el peleador de Belfast estará esperando para obtener la corona europea completa habiendo ocupado previamente la versión del título de la FIB.

Daniele Rozzano (16-0, 14 KOs) hará la primera defensa del cinturón de la FIB Internacional que aterrizó contra Henri Kekalainen de Finlandia, en el Superstudio en Milán en marzo, el residente de Miami se llevó la distancia por segunda vez en su carrera. está apuntando a regresar con un gran KO contra el Goddi de Sestu (35-4-1, 17 KOs) el próximo mes.

En el otro lado de la cartelera, el invicto talento de peso welter Dario Morello (14-0, 2 KOs) se enfrenta al Steve Jamoye (26-7-2, 5 KOs) de Bélgica, para el título de la WBO Global, y se anunciarán otras adiciones interesantes a la cartelera pronto

"El evento principal presenta una guerra de peso súper mediano italiano de todo lo que puedas comer entre Scardinia y Goddide y el impresionante campeón europeo de peso ligero. Francesco Patera hace su segunda defensa de su título contra las populares estrellas de Paul Hyland Jr. Rilling de Belfast Morello, Zucco y Prodan también protagonizan cuando regresamos a la impresionante arena de Allianz Cloud, eventos anteriores a las icónicas peleas italianas. No se pierda la acción en Milán. o ver en vivo en DAZN!"

"Estamos muy contentos de volver a la Nube Allianz, anteriormente conocida como Palalido, donde tenemos muchos grandes recuerdos", dijo Salvatore Cherchi, presidente de OPI Desde 82. "Hemos organizado importantes partidos europeos y los combates de títulos mundiales en los eventos famosos y la historia continuará el 28 de junio con tres emocionantes combates de campeonato y una gran cantidad de prospectos emergentes italianos".

Comparte este articulo

Write a Comment