Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Francis Ngannou abierto a una pelea de boxeo contra Dillian Whyte

👤NotiFight 🕔21.May 2020


El temido golpeador de peso pesado de UFC Francis Ngannou, ha reaccionado a las recientes declaraciones hechas por Dillian Whyte, un kickboxer profesional que se convirtió en dos veces campeón británico de peso pesado al ganar el título británico de superpesado BIKMA y el campeonato europeo K1. Tenía un récord de 20-1 bajo K-1.

También tuvo una pelea profesional de MMA, cuando hizo su debut en artes marciales mixtas para Ultimate Challenge MMA, el 6 de diciembre de 2008, con la demolición de Mark Stroud en solo 12 segundos del primer round.

Whyte cree que tiene más que suficiente en su arsenal para derrocar a los pesos pesados ​​de UFC como Francis Ngannou y el campeón Stipe Miocic. Un luchador de UFC que Whyte criticó verbalmente fue Ngannou.

“He llamado a Ngannou cobarde porque, para un hombre que mide 6'4 y 250 libras, no ha mostrado suficiente corazón en sus dos derrotas. Estaba en una racha de diez victorias consecutivas, principalmente victorias de primer round contra jornaleros, y tan pronto como dio un paso adelante, perdió dos veces, cuando la gente no se quedó allí parada y lo dejó golpear”, dijo Whyte a The Sun.

"Ngannou dijo que le gustaría un combate de boxeo, pero noté que no mencionó mi nombre incluso después de que lo llamé públicamente cobarde. Lo dice todo realmente. Sin embargo, me gusta el sonido de pasar al UFC, ver qué tipo de trato podría hacerse. Convertirse en campeón de peso pesado en ambos es algo que nadie ha estado cerca de hacer antes”.

Ngannou ha demolido a sus últimos cuatro oponentes, tres de ellos en menos de un minuto y uno en 71 segundos.

Estaría dispuesto a pelear con Whyte en un combate de boxeo, pero no está convencido de que el boxeador británico lo encontraría bajo las reglas de MMA.

"Conozco a Anthony Joshua, pero Dillian Whyte? Solo escuché sobre él cuando la gente me envió artículos sobre él. No lo conocía antes. Todos dicen lo que quieren. No pienso nada de eso. Si quiere pelear MMA lo descubriremos [si soy un cobarde]”, dijo Ngannou a Sky Sports.

“Sí, tendría un combate de boxeo. Quien sea posible y siempre que sea posible. Los mejores pesos pesados. Siempre tengo confianza en mi poder. No tengo dudas con mi poder”.

Whyte está esperando una fecha y lugar finalizados para su enfrentamiento con Alexander Povetkin. La pelea estaba programada para este mes, y el evento se pospuso debido a la pandemia de coronavirus.

Comparte este articulo

Write a Comment