EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Francis Ngannou destruyo a Miocic en Las Vegas

👤NotiFight 🕔29.March 2021


El camerunés Francis Ngannou (16-3) derroto, por nocaut en el segundo asalto, al campeón mundial croata-estadounidense, Stipe Miocic (20-4), para conquistar el campeonato mundial pesado de la UFC, en la pega estelar de la UFC 260, que se realizó el sábado, en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada. 

Francis Ngannou hizo historia al convertirse en el primer camerunés y africano en la historia en conquistar el mundial de la UFC de los pesos pesado. 

Ngannou peleo muy relajado, midiendo a Miocic, para luego desatar sendos golpes de poder y potentes patadas, que llegaban con claridad y brutalidad. 

En el segundo asalto, después que pareció lastimar al campeón, obligándolo contra la reja, Ngannou desato un furioso intercambio, que termino con un potente gancho de izquierda al mentón, enviando a Miocic a lona. 

Con el campeón en el suelo, el camerunés se fue por el “kill”, el remate, martillándolo con todo, hasta que se detuvo la acción. 

Fue un duelo de revancha, entre Miocic y Ngannou, ya que se enfrentaron en el 2018, cuando Miocic reinaba por primera vez como campeón pesado de la UFC y estaba realizando la tercera defensa exitosa de su título. 

“Me siento muy bien. Me prometí que sería el primer campeón mundial africano de los pesos pesados”, dijo Ngannou. “Llegue a esta segunda pelea con Miocic con mayor experiencia. Sabía que aunque no tenía el cinturón, en la primera pelea no perdí, porque gané experiencia. Ahora, se cómo administrar las peleas.” 

En la principal del respaldo, el welter Vicente Luque venció, por sumisión en el primer asalto, a Tyron Woodley. 

El contendor gallo Sean O'Malley derroto, por nocaut en el tercer asalto, a Thomas Almeida.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS