Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Frank Warren cree que Fury vs Wilder 3 llegará en su momento

👤NotiFight 🕔26.March 2020


Aunque la trilogía para Tyson Fury y Deontay Wilder se programó para el 18 de julio en el MGM Grand en Las Vegas, casi cuatro meses después de hoy, la fiesta de pelea que nunca se anunció oficialmente ya se ha eliminado debido a la pandemia mundial de coronavirus.

Según un reporte periodístico de Manouk Akopyan, de BoxingScene, el co-promotor de Fury, Frank Warren, director de Queensberry Promotions, cree firmemente que su recientemente coronado campeón de peso pesado del CMB, estará listo sin importar la época del año en que se encuentren.

“Tyson tiene el número de Deontay, incluso si pelearon en 10 años", dijo Warren a la BBC. “El 18 no sucederá. La comisión en Nevada ha dicho "no boxear" en el futuro previsible y Las Vegas ha cerrado todos los casinos, es como un pueblo fantasma allí”.

“Nadie sabe lo que sucede día a día, todo lo que podemos hacer es esperar lo mejor y retrasarlo lo más posible para que octubre parezca la fecha de la pelea”.

Warren dijo que una pelea entre Fury (30-0-1, 21 nocauts) y Wilder (42-1-1, 41 nocauts), que será otro evento de pago por evento promovido por Fox y ESPN en Estados Unidos, no tomaría colocar a puerta cerrada.

La actual prohibición global de viajes crearía un escenario turbio en la venta de boletos. Además, el público tal vez necesite un poco de tiempo para adaptarse a las normas y actividades sociales habituales, y comprar boletos deportivos caros podría no encabezar su lista de necesidades.

"Simplemente no sucederá: estos tipos son nombres demasiado grandes para pelear a puerta cerrada", dijo Warren.

Una pelea en octubre permitirá a ESPN y Fox aprovechar su calendario de la NFL para aumentar realmente la promoción de la pelea. Un horario de deportes de verano mucho más tranquilo no habría ofrecido a las redes tanto lujo.

A Fury se le garantiza una división de cartera del 60% por ciento para la tercera entrega, mientras que Wilder se llevará a casa el 40% restante.

"Tyson está en casa con su familia, haciendo todo lo posible para mantenerse en forma, pero es lo mismo para todos nosotros", agregó Warren. "Es una situación terrible en la que todos están y esperamos que pase pronto".

Comparte este articulo

Write a Comment