Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Franklin vs. Jerry Forrest en Washington/ShowBox

👤Steve Pratt 🕔12.July 2019


TACOMA, Washington.- Los prospectos de peso pesado Jermaine Franklin Jr. y Jerry Forrest cumplieron con la obligación del pesaje oficial este jueves, para su evento principal de ShoBox: The New Generation, este viernes por la noche en vivo en SHOWTIME (10 pm ET / PT) de Emerald Casino en Tacoma, Washington.

La pelea conjunta contará con un enfrentamiento de 10 asaltos entre el invicto peso pesado sueco y el top 10 del contendiente, Otto Wallin (20-0, 13 KOs) y el ex retador al título mundial BJ Flores (34-4-1, 21 KOs).

Los prospectos Franklin (18-0, 13 KOs), Forrest (25-2, 19 KOs) y Wallin pretenden saltar a la contienda y ampliar su currículum en la resurgente división de peso pesado, mientras que el veterano Flores buscará jugar al spoiler y entregará a Wallin su mano. Primera derrota profesional.

La pelea inaugural de la transmisión triple se presentará en un enfrentamiento a 10 asaltos de prospectos invictos de peso súper pluma mientras Giovanni Cabrera Mioletti (16-0, 7 KOs) se enfrenta a Luis Porozo (14-0, 7 KOs).

El evento, anunciado como "Battle at the Boat 122", es promovido por Salita Promotions en asociación con Brian Halquist Productions.

Barry Tompkins llamará a la acción desde el ringside con el historiador de boxeo Steve Farhood y el ex campeón mundial Raul Márquez como analistas expertos. El productor ejecutivo es Gordon Hall, con la producción de Richard Gaughan y la dirección de Rick Phillips.

PESOS DESDE WASHINGTON
Jermaine Franklin Jr. 240.5 libras, Jerry Forrest 222.75
Otto Wallin 234, B.J. Flores 234.75
Givovanni Cabrera Mioletti 129.5, Luis Porozo 129.5

Comparte este articulo

Write a Comment