Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Freshmart defenderá su título contra Zhong, Rojas a esperar

👤NotiFight 🕔10.July 2018


Según el portal Asian Boxing.com, la semana pasada se conoció que el Campeón Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el japonés Sho Kimura (16-1-2, 9 nocauts) defendería su cinturón contra el retador filipino Froilan Saludar (28-2-1, 19 nocauts) el 27 de julio en China. No se ha revelado que esa será una de las dos peleas por el título mundial en el programa.

La otra pelea por el título mundial verá al campeón de peso mínimo de la AMB, Knockout CP Freshmart (17-0, 7 nocauts) defendiendo su cinturón contra el campeón interino de la AMB, Xiong Zhao Zhong (27-7-1, 14 nocauts), poniendo fin a los rumores de una revancha entre Knockout y el ex campeón Byron Rojas.

La pelea entre Knockout y Zhong estuvo encendida y apagada todo el año, aunque ahora está firmada y sellada para esta cartelera de julio, y el promotor de Knockout confirma la pelea con varias fuentes tailandesas.

Parece como si el ganador de este tendrá que enfrentar a Rojas la próxima vez, como una defensa obligatoria del título de peso mínimo de la AMB. En teoría, esto le daría a Rojas la oportunidad de tener un combate de calentamiento, ya que ha estado fuera del ring. desde diciembre de 2017.

Comparte este articulo

Write a Comment