Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Tyson Fury contra Wallin este sábado en Las Vegas

👤Ludo Sáenz L. Luaces director@notifight.com 🕔11.September 2019


El invicto ex campeón mundial unificado, el inglés Tyson Fury, enfrentará al también invicto, Otto Wallin, en la pega estelar del próximo sábado, que se llevará a cabo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada. 

La pelea es promocionada por Top Rank y Queensberry Promotions y será televisada por ESPN. 

Será la quinta pelea del invicto campeón lineal, Tyson Fury, desde que venció al campeón mundial unificado, el ucraniano Wladimir Klitschko, en noviembre del 2015. 

Por varios años, problemas personales de depresión lo alejaron del ring, pero Tyson Fury regreso para empatar con el campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Deontay Wilder, en una brillante presentación, que ayudo a subir sus bonos de valor en el boxeo. 

Por su parte, el contendor sueco, Otto Wallin, quien reino como campeón de Europa, no conoce la derrota en 20 combates profesionales y se encuentra ante la tarea más dura e importante de su carrera. 

Sin duda, el zurdo Otto Wallin no es el favorito de este sábado en Las Vegas. Pero, Wallin llegara a la reyerta con un boxeo técnico y depurado, su gran porte físico y con ambición de sobra. 

Pelea importante para Tyson Fury, que espera le prepare el terreno para su revancha con Deontay Wilder, a principios del próximo año. 

A pesar de la calidad de Otto Wallin, el contendor sueco nunca ha enfrentado a un oponente de nombre. En papel, parece que Wallin está saltando muy alto en su calidad de oposición. Esta mordiendo mas de lo que puede masticar. 

Predicción: Tyson Fury noqueara a Otto Wallin este sábado en Las Vegas y se reportara listo para su revancha con Deontay Wilder.

Comparte este articulo

Write a Comment