Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Fury enfrentará a Pianeta en el Windsor Park en agosto

👤NotiFight 🕔12.July 2018


Según Joe Shread de Sky Sports, Tyson Fury continuará su regreso después de dos años y medio fuera del ring, ya que aceptó enfrentar a Francesco Pianeta, en el Windsor Park, el 18 de agosto.

Fury detuvo a Sefer Seferi el mes pasado, en su primera pelea desde que ganó sus títulos mundiales en noviembre de 2015, cuando dejó atónito a Wladimir Klitschko.

El ex campeón mundial de los pesados enfrentará al dos veces retador del título mundial Pianeta, quien perdió contra Klitschko, en una pelea por el título en 2013. Pianeta, de 33 años, también es una ex campeón europeo. El italiano tiene un récord de 35-4-1, 21 nocauts.

El promotor de Fury, Frank Warren, dijo: "La pelea de Seferi es historia y Pianeta es un peleador mucho mejor que él. Su nivel de oposición lo dice".

"Tyson había estado fuera del boxeo por un largo tiempo y Pianeta es un buen oponente para la segunda pelea de Tyson después de su receso", comentó Warren. "Tyson tuvo un breve descanso después de luchar contra Seferi, pero está de vuelta en el campamento de tiempo completo y listo para su desafío en Belfast".

"Necesita rounds antes de pasar al siguiente nivel y esta pelea lo hará trabajar para su victoria. Estoy seguro de que Pianeta entrará en ese ring desesperado por molestar a Tyson".

Fury, de 29 años, tiene planes audaces después de su regreso al deporte y ha hablado de su deseo de enfrentarse a los dos hombres que tienen todos los cinturones de peso pesado: Deontay Wilder y Anthony Joshua.