Printer Friendly Page | Send this Article

Fury se prepara para la eliminatoria de la FIB contra Pulev

👤NotiFight 🕔11.July 2018


Según un reporte de Richard Damerell, de Sky Sports, Hughie Fury recibirá una eliminatoria final de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) después de que Jarrell Miller no pudo llegar a un acuerdo con su colega contendiente de peso pesado, Kubrat Pulev.

El campeón de peso pesado británico es el próximo rival disponible en el ranking de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) para el búlgara Pulev, que había ganado una oferta por una eliminatoria final contra el neoyorquino Miller.

Pero el promotor de Miller, Dmitry Salita, reveló que las conversaciones se rompieron después de que Sofía fuera nombrada como posible ubicación, dejando a Fury en fila para una pelea con Pulev para decidir el retador obligatorio para el cinturón de la FIB de Anthony Joshua.

"Estábamos intentando que la pelea ocurriera en Estados Unidos, o al menos en algún tipo de territorio neutral, y simplemente no pudimos llegar a ese acuerdo", dijo Salita en exclusiva a Sky Sports.

"Jarrell quiere pelear con los mejores peleadores del mundo y Pulev es un peleador muy bueno, y consideraríamos esa pelea, solo que el lugar no funcionó para nosotros. Jarrell ha demostrado en sus últimas peleas que está dispuesto a luchar lo mejor posible y se ha intensificado. Ese siempre ha sido nuestro objetivo. Exploraremos otras opciones, pero creo que tendremos algo significativo que anunciar pronto".

La FIB ya había confirmado que un período de 15 días para que Miller aceptara o rechazara la pelea terminaría hoy.

Alexander Povetkin, clasificado en el No 4 por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), desafiará a Joshua en una pelea por el título de la AMB, y Fury será el próximo en no 5 en recibir una pelea con Pulev.

Comparte este articulo

Write a Comment