Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Habrá Dinamita en la Arena Jalisco de Guadalajara este sábado

👤Alfredo Jaime 🕔10.February 2017

Los mexicanos Fernardo Marín y Bernardo Gómez tendrán peligrosas salidas contra los invictos argentinos Juan José Velasco y Matías Romero, respectivamente, la noche de este sábado en la Arena Jalisco de Guadalajara.

En la misma cartelera que ofrece Clase y Talento Boxeo con apoyo de Tecate, Golden Boy Promotions, Sampson Boxing, TyC Sports, Ring TV.com, hará su debut profesional Oscar "Chololito" Larios, hijo del ex campeón mundial Oscar Larios.

Marín (13-1, 13 triturados) y Velasco (14-0,8 nocauts) se discutirán el cetro welter de la Fedebol que avala la Asociación Mundial de Boxeo, duelo de pronósticos reservados, ya que ambos reúnen dinamita en los puños.

Gómez y (18-6, 11nocauts) y Romero (12-0, 5nocauts) irán a 8 rondas en superpluma, pleito que también se tornará muy violento.

El jalisciense "Chololito" Larios (69.700) iniciará su peregrinar en este violento deporte, contra su coterráneo Fernando Ruvalcaba (67.500), a cuatro asaltos. Oscar se ha propuesto emular a su padre.

A 8 rondas en peso completo, Filiberto "Chiquilín" Tovar chocará con Lawrence Elizondo.

A 6 giros: en ligero, Jairo Llanes peleará con Emmanuel Valenzuela; en pluma, Heliodoro Nápoles-Carlos Mauricio Rochas.

A 4: en superpluma, Alexander "Chapala" Villa contenderá con Leonardo Cervantes. En ligero, Jair Moctezuma-Roberto Montes; en supergallo, Pedro Castro-Benjamín Guzmán; en pluma, Cristopher López-Hugo Barajas; en superligero, José Manuel "Superman" García-Joshua Márquez; en welter, Walter Loera-León Neri, y en mosca, Estafany Vargas-Iris Miramontes.

APROBADOS EN LA BASCULA

La tarde del viernes se llevó a cabo la ceremonia del pesaje oficial en las oficinas de la Comisión de Box de Box de Guadalajara. Nadie tuvo problemas con la romana. Velasco marcó 66 kilos exactos por 66.700 de Marín. Romero dio 58.600 y Gómez 59.200. El primer gong retumbará a las siete de la noche.

El escenario jalisciense se ubica en Calle 56, esquina Gómez Farías.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment