Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Gabriel Ledesma-Ramón Sena y Julieta Cardozo-Noelia Gutiérrez el 26/5

👤Prensa Puro Box y DeporTV 🕔19.May 2017

Barrio caliente, de historia, tradición y de verdaderos guapos. Con una noche de doble fondo, jóvenes promesas y experimentados campeones le harán gala con candentes batallas para vivir un “Hervidero en Barracas”. El ascendente e invicto bonaerense Gabriel “Pitbull” Ledesma se enfrentará al ex campeón latino correntino Ramón “El Correntino” Sena, en un enfrentamiento enmarcado en categoría welter y a la distancia de diez asaltos, en uno de los combates estelares de la velada que se desarrollará el viernes 26 de mayo en el Club Sportivo Barracas, sito en Av. General Iriarte 2054, ciudad de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción y un acuerdo en exclusividad entre Puro Box y DeporTV, que será transmitida en vivo a través de DeporTV a partir de las 22, para Argentina y al mundo por www.dxtv.gob.ar

En un choque entre una joven promesa y un férreo ex monarca, Ledesma (9-0, 4 KOs), nacido en Escobar hace 23 años, actual Nº 6 del ranking argentino welter, que dejara en el camino a cada rival entre los que se destacan el chaqueño Luis Montiel, el bonaerense Iván Romero, el entrerriano Leonardo Cirolla, el santafesino Carlos Rivas, llega del pasado 15 de abril destruir a Montiel por nocaut técnico en apenas tres rounds en la revancha en la ciudad de Buenos Aires. En su estreno como fondista se las verá frente a Sena (22-18-2, 13 KOs), nacido en Mercedes, Corrientes, hace 31 años, ex campeón latino welter interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y actual Nº 9 del escalafón nacional welter, vencedor entre otros del bonaerense Elías Vallejos, el tucumano Héctor Santana, el brasileño Leandro Mendes Pinto, el misionero Juan Carlos Pedrozo, el catamarqueño Miguel Barrionuevo y el rionegrino Gabriel Puñalef Calfín -contra quienes había caído-, el bonaerense Ricardo Villalba, el santafesino Oscar Pereyra, el porteño Ignacio Fraga y el chubutense Cristian Gramajo, además de varias presentaciones en tierras europeas frente a escollos como el colombiano Ignacio Mendoza, los rusos Konstantin Ponomarev, Aik Shakhnazaryan, David Avanesyan y Roman Belaev, pero que tras ser detenido el 14 de enero por el santacruceño Adrián Verón en el quinto en San Salvador de Jujuy, Jujuy, viene del 25 de marzo caer ante el entrerriano Daniel Aquino en fallo unánime en Buenos Aires.

En un encuentro vibrante y de pronóstico reservado entre un prospecto con visibles cualidades y un recio ex campeón de memorables batallas, se desatará el “Hervidero en Barracas”.

CARDOZO VS. GUTIÉRREZ POR CETRO SUDAMERICANO

En el otro combate estelar de la noche, la invicta jujeña Julieta “La Zorrita” Cardozo (10-0) se enfrentará a la férrea rosarina Noelia “La Pequeña” Gutiérrez (5-3, 2 KOs), en disputa del título sudamericano gallo, que se encuentra vacante.

Cardozo, nacida en San Salvador de Jujuy hace 23 años, que superara a cada rival entre las que se destacan la sanjuanina Cecilia Román -en dos ocasiones-, las santiagueñas Lilian Silva, Vanesa Calderón y Valeria Gramajo, llega del pasado 23 de diciembre dominar a la salteña Agustina Aybar en fallo unánime en San Salvador de Jujuy. Para su oportunidad titular batallará frente a Gutiérrez, rosarina de 31 años, quien tras superar a sus primeras oponentes solo cayendo en las tarjetas ante Gramajo, la porteña Karen Carabajal y la rosarina Alejandra Ríos, viene de dos éxitos en fila finalizando el 15 de enero de 2016 sobre la pampeana Carolina Acosta por nocaut en el tercer episodio en Rosario y está lista para su primer cinturón.

Más allá de los duelos estelares, una atractiva programación se prepara para completar la cartelera, que será anunciada próximamente.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment