Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Gaethje liquidó temprano a Cerrone en el UFC Vancouver

👤NotiFight y Fotos UFC 🕔15.September 2019


Justin Gaethje no pasó apuros para derrotar al veterano peleador Donald "Cowboy" Cerrone y lo terminó por nocaut técnico, apenas en el primer round, este sábado por la noche en el combate estelar de la cartelera UFC Fight Night 158, que se llevó a cabo en el "Rogers Arena" de Vancouver, Canadá.

Lo que apuntaba a ser una emocionante pareja, acabó rapidamente por la superioridad de Justin Gaethje, en tal vez una de sus más dominantes presentaciones en el UFC. Gaethje empezó lanzado unas low kicks a las piernas de Cowboy Cerrone, quien no encontró la forma de vulnerar la defensa de esta estrella en ascenso del UFC.

Una serie de golpes de derecha pusieron de rodillas a "Cowboy" Cerrone. Justin Gaethje incluso miró al árbitro, al ver a su rival muy lastimado. Como el vaquero no respondía, el referí detuvo la pelea.

De esta manera, Justin Gasthje consigue su tercera victoria en el UFC y se consolida como un serio aspirante al título de peso liviano. Esta es la segunda derrota de Cowboy Cerrone en la división y sus posibilidades de disputar el cinturón del UFC, cayeron considerablemente.

En contraparte a Cowboy Cerrone, Justin Gaethje solo tiene cinco peleas en UFC, pero en todas ha dejado una grata impresión en los fanáticos, ya que sale a intercambiar golpes de una manera brutal.

Comparte este articulo

Write a Comment