EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  Canelo vs. Golovkin 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Gallo Estrada en Los Ángeles para anunciar su próximo combate

👤Ricardo Jiménez 🕔15.January 2018


El ex campeón mundial mexicano Juan Francisco "El Gallo" Estrada esta en Los Angeles para anunciar oficialmente su pelea del próximo 24 de febrero en el Forum de Inglewood por el campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Hoy Estrada estuvo en el programa "A los Golpes" que se graba en el estudio de ESPN en el centro de Los Angeles. 

Junto con Estrada estuvo el puertorriqueño McWilliams Arroyo, quien se enfrentara al mexicano Carlos Cuadras en el duelo semi estelar de la función Superfy 2. El mexicano se enfrentara al campeón Srisaket Sor Rungvisai en el duelo estelar. Tanto Estrada como Arroyo estarán en una conferencia de prensa mañana para hacer el anuncio oficial de la cartelera que será televisada por HBO en su programa "Boxing after Dark"

"Sé que mucha gente piensa que Rungvisai me va a ganar y esta noquear porque se vio muy bien contra Román "Chocalate" González, pero el boxeo es cuestión de estilos. Cuadras le gano a Rugvisai,  y yo le gane a Cuadras, pero los dos perdimos con González, pero una pelea nada tiene que ver con otra. Me estoy preparando para una pelea dura y para ganar el campeonato mundial”, dijo Estrada.
.
INFORMACION DE CONFERENCIA DE PRENSA
SUPERFLY 2 CONFERENCIA DE PRENSA EN LOS ANGELES
Martes 16 de enero del 2018  – 1:00 P.M. Pacifico
 
The Palm – en el Centro de Los Angeles
 
QUIEN:                             Juan Francisco Estrada/Clasificado Mundial #1 del CMB
                                           Carlos Cuadras/Ex campeón mundial mosca del CMB
                                           McWilliams Arroyo/Clasificado mundial mosca
                                           Brian Viloria/Cuatro veces campeón mundial
                                                  Abel Sánchez/entrenador de Carlos Cuadras
                                           Tom Loeffler/Presidente de 360 Promotions
 
QUE:                                  Anuncio oficial de Superfly 2
 
CUANDO:                         Martes 16 de enero del 2018
                                           12:00 p.m. PT –  Comida
                                             1:00 p.m. PT –  Conferencia de prensa
 
DONDE:                                  The Palm Restaurant
                                           1100 S. Flower Street
                                           Los Angeles, CA 90015
 
En el duelo estelar de SUPERFLY 2 el monarca supermosca del CMB  SRISAKET SOR RUNGVISAI, (43-4-1, 39 KO’s) de Si Sa Ket, Tailandia, expondrá su corona por segunda ocasión en un combate pactado a 12 giros ante el clasificado mundial número uno JUAN FRANCISCO “El Gallo” ESTRADA, (36-2, 25 KO’s) de Puerto Peñasco Sonora, México.
 
En el duelo semi estelar de la función el ex campeón mundial supermosca del CMB, CARLOS “Príncipe” CUADRAS, (36-2-1, 27 KO’s) de Guamúchil, Sinaloa, México, se enfrentará a MC WILLIAMS ARROYO, (16-3, 14 KO’s) de Fajardo, Puerto Rico en un combate de 10 asaltos en peso supermosca.
 
El cuatro veces campeón mundial en dos divisiones  BRIAN “The Hawaiian Punch” VILORIA, (38-5, 22 KO’s) de Waipahu, Hawái se enfrentará al clasificado mundial #1  ARTEM DALAKIAN, (15-0, 11 KO’s), de Dnipropetrovsk, Ucrania por el campeonato mundial de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que está vacante en la cartelera  SUPERFLY 2 que se realizará el sábado 24 de febrero en el Forum de Inglewood.  
 
Los boletos para Superfly 2 ya están disponibles y tienen un precio de  $250, $150, $100, $60 y $30 y pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster (Ticketmaster.com, 1-800-745-3000) y en las taquillas del Forum localizado en el  3900 W. Manchester Blvd, Inglewood CA 90305. Las puertas se abrirán a las 4:30 p.m. la noche del evento.
 
SUPERFLY 2 es presentado por Tom Loeffler’s 360 Promotions en asociación con  Nakornluong Promotions y Zanfer Promotions. Cuadras vs. Arroyo es presentado en asociación con Promociones del Pueblo y PR Best Boxing. Viloria vs. Dalakian es presentado en asociación con Teiken Promotions.
Comparte este articulo

Write a Comment