Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Gallo Estrada luce sus mejores condiciones en Hermosillo

👤Zanfer Boxing 🕔21.August 2019


Apenas "pinceladas" de calidad y talento ofrecieron diez de los participantes de la velada boxística del próximo sábado en Hermosillo, cuando ofrecieron este miércoles un entrenamiento público.

Los estelares, el campeón mundial Supermosca CMB, Juan Francisco "Gallo" Estrada (39-3-0, 26 ko's) y su retador, el estadounidense Dewayne Beamon (16-1-1, 11 ko's), cerraron las rutinas de entrenamiento, con ejercicios de soltura y sobra.

Con lo poco que mostraron, por el tiempo asignado, enseñaron que traen gran preparación, velocidad, condición y sobre todo, motivación. Los cientos de aficionados reunidos en el Deportivo del Coloso vitorearon a su ídolo, el "Gallo" Estrada, y lo abordaron para la foto del recuerdo y los autógrafos.

La defensa que hará Estrada ante Beamon, encabeza una multi estelar e internacional velada boxística que presentarán Zanfer, Matchroom Boxing y 2M Promotions este sábado, en el CUM de la capital sonorense, con transmisión en territorio mexicano por Azteca 7, la Casa del Boxeo, y a nivel global a través de DAZN.

El orden de boxeadores que subieron al ring a realizar sus rutinas de boxeo, recorrido, sombras o manoplas, fueron el clasificado mundial, el irlandés Jono Carroll; el ex olímpico, el uzbeko Shakhram Guyasov; el ex campeón mundial, el inglés Liam Smith; el mericano Alberto Lozano; el venezolano Orlando Pinto; el héroe de casa, Luis "Chapo" Castro, quien disputará el campeonato Internacional Silver Mosca CMB; el peso completo mexicano, Mario Heredia, y su rival, el croata y ex olímpico, Filip Hrgovic, quienes disputarán el campeonato Internacional Completo CMB, y finalmente, Beamon y Estrada.

Tras el entrenamiento, Juan Francisco "Gallo" Estrada hizo uso del micrófono para invitar a su gente de Hermosillo a llenar el CUM, prometió una gran pelea y aseguró que el título se queda en casa. Finalmente, dedicó su pelea a toda la gente de Hermosillo que tanto lo han apoyado, y en especial a los niños que visitó en el Hospital Infantil este martes.

También habló el Secretario de Seguridad Pública, David Anaya, quien aseguró que todo el operativo, para dentro y fuera del CUM, está listo para el sábado, y reiteró que será un espectáculo familiar, invitando a los asistentes al evento a demostrar que en Hermosillo, se tiene una afición ejemplar en todos los sentidos.

Finalmente, el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, agradeció a las empresas promotoras participantes por traer a Hermosillo un espectáculo de primer nivel, con proyección mundial, y reiteró que Sonora será el centro de atención nacional e internacionalmente el próximo sábado, por lo que todos los detalles de organización y logística han sido cuidados para que los aficionados y las televisoras participantes, tengan uno de las mejores veladas boxísticas en la historia.

Comparte este articulo

Write a Comment