EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Gallo Estrada tiene en planes al Chocolatito o Cuadras

👤NotiFight 🕔30.July 2020


El Campeón Mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada, declaró que una vez recuperado del Covid-19, se alista para enfrentar al cuatro veces campeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González o al también mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras, el próximo 17 de octubre, aunque no descartaría al tailandés Srisaket Sor Rungvisai si sale bien librado de su pleito de este sábado.

Estrada (40-3, 27 nocauts) viene de vencer al estadounidense Dewayne Beamon en agosto de 2019, para retener con éxito el cetro supermosca del CMB que ganó en la revancha con Rungvisai en abril del año pasado. Su elección principal sería Román González, siempre y cuando les paguen una buena bolsa.

“Hablé con mi promotor y me dijeron que (regresaría) para el 17 de octubre, el rival todavía está por definir, si es Cuadras o Chocolatito. No me han dicho nada de Rungvisai, pero como te digo, me dijeron Cuadras o Román, pero como tiene pelea Rungvisai no sé si esté listo, depende de cómo le vaya”, comentó el “Gallo” al colega Salvador Rodríguez, de ESPN Deportes.

Y en el mismo canal que el nicaragüense González, dijo Estrada que esperaría una buena bolsa por esa revancha por el buen momento por el que atraviesan ambos.

“Desde que peleamos hace 8 años, él (Román) decía que si no le pagaban un millón (de dólares) no peleaba conmigo, ahorita para la revancha ha pasado tiempo, nos fue bien y nos merecemos una buena bolsa, millón o millón y medio, que por lo que está pasando (la pandemia) van a tratar de pagarnos menos. Yo dije que si me pagaban menos del millón, no tenía problema, pero tampoco que se pasen, es una pelea importante, que mucha gente pide, va a ser una pelea unificatoria, yo creo que debemos ganar una buena bolsa", apuntó el también doble excampeón mosca.

De cualquier forma, si es Cuadras, González o Rungvisai, él tiene cuentas pendientes. "Vamos a entrenar más duro para no dejar dudas, que a Cuadras creo que le gané bien, pero como el anunciador se equivocó y se hicieron dudas, pero sabemos que no fue así, y no queremos más dudas, mientras que con Rungvisai vamos una y una y trataremos de hacer lo mismo que en la segunda, y con Chocolate pues ya sabemos que vamos por la revancha”, añadió el púgil de 30 años.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS