Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Gamboa y Beltrán Jr. se declaran listos para chocar en Miami

👤NotiFight 🕔8.November 2018


El ex cuatro veces campeón mundial, el cubano Yuriorkis Gamboa, intercambiará metralla ante el dos veces ex retador mundial, el mexicano Miguel Beltrán, en un duelo pactado a 10 rounds, en la división de los ligeros, que será el estelar de una cartelera que será organizada este sábado en el Miami-Dade County Fair&Expo Center de Miami, Florida.

La pelea es organizda por New Champions Promotions, en asociación con Marlins Park, y será televisada por PPV.

Este miércoles, se llevó a cabo la conferencia de prensa final de esta velada, denominada
"Redemption in Miami". En el pleito semi estelar, el boricua excampeón mundial Juan Manuel López, enfrentará a Cristian Rubén "Piedrita" Mino, en un duelo pactado a 10 rounds, en la división de los ligeros.

Gamboa no pelea desde hace un año, cuando derrotó al excampeón mundial estadounidense Jason Sosa, por decisión mayoritaria en 10 rounds. En ese mismo año, había experimentado una intensa actividad, derrotando al tozudo peleador nicaragüense René Alvarado, al mexicano Robinson Castellanos y al también azteca Alexis Reyes.

Pero no ha vuelto a pelear en este 2018, y lo hará ante un rival de buena experiencia como Beltrán, y ante su propio pública, porque muchos de los aficionados cubanos pudrían llegar al escenario de su compromiso sabatino.

En el caso de Beltrán Jr., sólo tiene una pelea en este 2018, un nocaut en apenas el primer round sobre Misael Muñoz, un cómodo rival que sirvió para sacarlo de la inactividad en la que estuvo por más de un año.

Beltrán ha perdido dos de sus últimos cuatro combates, y está obligado a llegar en plenitud de condiciones para aspirar a una victoria contra un veterano de mil batallas como el "Ciclón de Guantánamo" Gamboa.

Comparte este articulo

Write a Comment