Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

García unifica con Easter Jr. en duelazo Los Ángeles/Showtime

👤NotiFight y Fotos de Scott Hirano/SHOWTIME 🕔27.July 2018


El Campeón Mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Mikey García, se enfrentará, en un interesante duelo unificatorio, al Campeón mundial Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), su compatriota Robert Easter Jr., en el combate estelar de una cartelera que será organizada este sábado, en el Staples Center, de Los Ángeles, California. La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será transmitida por Showtime.

En el pesaje oficial de este viernes, García marcó 135 libras, mientras que Easter Jr., marcó 134.6 libras, para este duelo pactado 12 rounds en la división de los ligeros.

Este será una pelea entre dos campeones invictos, quien juntos tienen un combinado de 59 peleas ganadas. Pero, lo más atractivo, es que ambos peleadores son de alta calidad boxística y se encuentran en el mejor momento de sus carreras.

Luego de dos años y medio de inactividad, debido a problemas contractuales, Mikey García regreso para conquistar el mundial ligero del CMB, supero a Adrien Broner, en un duelo de superligeros y capturo el mundial superligero de la FIB.

Por su parte, Robert Easter Jr. ganó el título ligero de la FIB en el 2016 y lo ha defendido tres veces, incluyendo una importante victoria sobre el ex campeón mundial dominicano Javier Fortuna, en pasado mes de enero.

RÁPIDAS CITAS DE LOS PROTAGONISTAS

Mikey García
"Todo el trabajo está hecho; el hablar está hecho. Ahora es el momento de resolver esto en el ring".

Robert Easter Jr.
"Le dije a Mikey que ya no había más conversaciones. Me estoy poniendo en forma. Va a ser una pelea emocionante para todos los fanáticos que están aquí desde mi lado y desde su lado. Estamos listos para luchar y ofrecer un gran rendimiento para Los Ángeles".

"Esta pelea es campeona contra campeona. Va a determinar quién es el mejor, de verdad. Mañana va a ser lo mejor de lo mejor y vas a ver lo mejor de mí".

Luis Ortiz
"Voy a hacer lo que siempre he hecho en mi carrera e incluso en los aficionados, y eso es solo pelear. No va a ser diferente. Voy a salir dando puñetazos. Cada pelea es una pelea importante y mañana por la noche mostraré lo que puedo hacer. Voy a mostrar por qué soy conocido como el luchador más evitado".

Razvan Cojanu
"Estoy en muy buena forma. Mañana por la noche es SHOWTIME. Vamos a traer el dolor. El secreto para vencer a Luis Ortiz son dos cosas. Uno, no puedo decirlo porque estoy frente a las cámaras, pero el otro es el corazón".

Mario Barrios
"Todo sobre pelear en SHOWITME me emociona. He estado trabajando para esto y soñando con este día desde que era un niño pequeño. Ahora está aquí y quiero aprovecharlo al máximo".

"Espero que los fanáticos puedan esperar mucho. Estoy aquí para mostrar mis talentos y van a ver fuegos artificiales. Siempre recibo mucho amor de los fanáticos cuando lucho en Los Ángeles".

José Román
"Tengo una motivación especial para esta pelea. El hijo de mi primo está luchando contra la leucemia, así que le dedico esta pelea. Solo tiene tres años. Es realmente difícil porque soy un padre y solo imaginar eso me rompe el corazón".

RESULTADOS DEL PESAJE
Mikey García 135 libras, Robert Easter Jr. 134.6
Unificación de títulos ligeros CMB y FIB
Luis Ortiz 241, Razvan Cojanu 269
Mario Barrios 141.6, José Román 142
Fabian Maidana 141.6, Andrey Klimov 140.2
Karlos Balderas 133, Giovanni Caro 130.2
Neri Romero 131.6, Jesús Aguinaga 130.6
Jerry Pérez 130.6, Aaron Hollis 129.6
José Balderas 119, Alfredo Chanez 117.6
Lina Licona 108, Judit Hachbold 107
Robert Marroquín, Ray Pérez 133
Louie Coria 126, Guadalupe Arroyo 126
Brandon Ganton vs. Daniel Nájera
Wesley Diana 140.4, Envicil Dixon 144
Escenario: Staples Center, Los Ángeles
Promotor: Ringstar
TV: Showtime

Comparte este articulo

Write a Comment