Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Danny García contra Adrián Granados en Carson/FOX

👤Ludo Saenz L. Luaces y Fotos de Leo Wilson / Premier Boxing Champions 🕔19.April 2019


El excampeón mundial estadounidense, Danny García, se medirá al contendor mexicano, Adrián Granados, por el título vacante welter plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la estelar de este mismo sábado, en el Dignity Health Sports Park, de Carson, California. 

La pelea es promocionada por Premier Boxing Champions y será televisada por Fox. 

En su cita con la báscula de este viernes, García marcó 146.8 libras, quedando ligeramente por debajo de peso welter, que son 147 libras. En cambio, Granados estuvo muy por debajo, con 146 libras. 

El mexicano Adrián Granados, quien llega a la reyerta titular después de dos victorias consecutivas, sabe que tendrá las manos llenas ante Danny García, un peleador de vasta experiencia y máxima calidad. 

Granados adelanto que buscara presionar, para tratar de controlar la acción en California, en donde espera que sea respaldado por la fanaticada mexicana. 

Sin duda, Danny García, por su estilo machacador al cuerpo, velocidad y su pegada, es el amplio favorito para imponerse, a pesar que ha perdido dos de sus últimos tres combates, ante Keith Thurman y ante Shawn Porter. 

Danny García, quien es uno de los dominantes peleadores de su generación, llegando a medirse con lo mejor de la crema nata, entre los superligeros y welters, llegara a esta pelea con sed de victoria y sin ánimos de tomar prisioneros. 

Adrián Granados es un duro competidor, que aun busca su primera oportunidad de título mundial y él sabe que una victoria sobre Danny García le daría una vía directa al Campeonato. 

El ex campeón mundial, Danny García, tendrá que venir en su mejor momento, para lograr contrarrestar el empuje de un peligroso Granados y así encaminarse otra vez hacia las grandes peleas. 

Predicción: Será una reyerta de acción pura, entre dos bravos peleadores que sumaran a la rivalidad México-Puerto Rico. Pero, al final, Danny García será demasiada pieza y volverá a la fila ganadora! 

En el combate semi estelar de esta velada, el mexicano Ricardo "Hindú" Espinoza pesó 117.8 libras, mientras que el excampeón mundial filipino John Riel Casimero marcó 116.8 libras, para este duelo en el que estará en juego el título interino gallo avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

RESULTADOS DESDE CARSON

Danny García 146.8 libras, Adrian Granados 146

Ricardo Espinoza 117.8, John Riel Casimero 116.8

Campeonato Interino Gallo de la OMB

Brandon Figueroa 121.2, Yonfrez Parejo 120.5

Campeonato Interino Supergallo de la AMB

Andy Ruiz Jr 262, Alexander Dimitrenko 259

Jorge Cota 154.4, Jeison Rosario 156

Alfredo Angulo 166.6, Evert Bravo 166.2

Ricky Lopez 127.4, Joe Perez 127.8

Carlos Balderas 133.8, Luis May 132.2

Raymond Muratalla, José Cen Torres

Rolando Romero 136, Andres Figueroa 134.8

Omar Juarez 141.4, Dwayne Bonds 139.4

Raymond Murattala 135.2, Jose Cen Torres 135.4

Nelson Hampton 134.2, Phillip Bounds 135.2

Escenario: Dignity Health Sports Park, Carson, California

Promotor: TGB Promotions

TV: FOX 

Comparte este articulo

Write a Comment