Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

García-López y Acosta-Ganigan el 30 de marzo en Indio

👤NotiFight 🕔18.February 2019


El destacado prospecto Ryan "The Flash" García tendrá su primer combate del 2019, el próximo 30 de marzo, cuando enfrente al puertorriqueño José "Wonder Boy" López, en el pleito principal de una cartilla que será organizada por la empresa Golden Boy Promotions, de Oscar De la Hoya, en el Casino Fantasty Springs de Indio, California.

Este combate será transmitido por DAZN. García vs. López será un combate a 10 rounds, encabezando una cartilla que tendrá al boricua Angel "Tito" Acosta exponiendo su corona minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante el mexicano Ganigan López.

Así que estos duelos de García vs. López y Acosta vs. Ganigan, seguirá con la tradición de interesantes duelos de Puerto Rico vs. México.

García (17-0, 14KOs) peleará por segunda vez, tanto en DAZN como con el entrenador Eddy Reynoso, este último cuyos servicios fueron reclutados por el joven de 20 años poco después de una dura victoria sobre Carlos Morales, en septiembre pasado. El paso a Reynoso fue alentado como el siguiente paso en su progresión.

Reynoso es mejor conocido por su trabajo con el campeón mundial de peso mediano, Saúl "Canelo" Álvarez, con quien García ahora entrena y dice que entrena a pesar de que son cuatro divisiones de peso aparte.

La primera pelea de García con Reynoso y en DAZN llegó en diciembre pasado, apareciendo en la cartelera de la primera pelea de Álvarez en la plataforma, y en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, desde que firmó su contrato récord a fines del año pasado.

López (20-3-1, 14 nocauts), que celebrará su cumpleaños número 25 tres semanas antes de la noche de la pelea, llega inmediatamente después de una derrota por nocaut en el sexto asalto ante su compatriota Jonathan Oquendo, en octubre pasado. Sigue siendo mejor conocido por su gran victoria en 10 asaltos sobre Orlando Cruz en junio del '17, pero desde entonces ha perdido dos de sus últimas tres peleas.

Comparte este articulo

Write a Comment