Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

García y Duno chocan confrontan en especial de Facebook Watch

👤Ramiro González/Gabriel Rivas, Golden Boy 🕔31.October 2019


LAS VEGAS, Nevada.- Ryan García (18-0, 15 nocauts), el estrella en ascenso de peso ligero, y "Ruthless" Romero Duno (21-1, 16 nocáuts), campeón ligero NABO, se confrontaron en una presentación especial en Facebook Watch para hablar sobre su aticpado duelo a 10 asaltos en el co eselar de Canelo vs. Kovalev. El evento se efectuará el sábado 2 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y será transmitido en vivo exclusivamente por DAZN

Logan Paul, el estrella de las redes sociales, moderó el face-off, que destaca la importancia de este próximo combate junto con la controversia que rodeó la forma en que se finalizó, que destaca la importancia de este próximo combate junto con la controversia que rodeó la forma en que se finalizó. Como una ventaja adicional, García concluyó la función cambiando los papeles entrevistando al estrella de YouTube para charlar sobre su revancha contra KSI el 9 de noviembre en el Staples Center y en vivo por DAZN.

Para ver el programa completo, apriete aquí.

"Agarré esta pelea porque no hay prospectes que quieren hacer esto", dijo Ryan Garcia. "Lo quiero hacer. No quiero pelear contra veteranos viejos. No quiero pelear contra excampeones que ya están acabados. Quiero mostrarles a todos de lo que soy capaz, y esta es la pelea perfecta para hacer eso. Somos dos jóvenes peleadores. ¿Quien mas de los otros peleadores jóvenes están haciendo esto?", preguntó.

"Una victoria sobre Ryan García significaría mucho para mi', dijo Romero Duno. "Se que Ryan es muy famoso, y que hay muchas personas que piensan que no le puedo ganar. Necesito mostrares que sé pelear contra un boxeador rápido como él. Será una pelea muy difícil", finalizó.

Canelo vs. Kovalev es un duelo a 12 episodios por el cetro mundial semicompleto OMB presentado por Golden Boy, Main Events y Krusher Promotions. El evento es patrocinado por Tecate, "THE OFFICIAL BEER OF BOXING" y Hennessy "Never Stop. Never Settle," y Brand New Grapefruit Crush, Knockout Flavor. El combate se efectuará el sábado 2 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y será transmitido en vivo exclusivamente por DAZN. Este combate titular es uno devarios momentos destacados de esta temporada de peleas en DAZN: un otoño completo con los enfrentamientos más grades en el boxeo en uno de los mejores calendarios de lahistoria del boxeo.  

Comparte este articulo

Write a Comment