Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Garibay volvió a la senda del triunfo ante un difícil Juan Díaz

👤José Antonio Soriano 🕔9.November 2018


El boxeador capitalino y ex campeón nacional, Gustavo Garibay, ganó la noche del jueves por la vía del nocaut técnico en el sexto round, al morelense Juan Carlos Díaz, en el Salón Lázaro Cárdenas, en lo que fue el pleito estelar de la promotora Némesis.

El epilogo de la pelea se dio luego de que Garibay descargara una seguidilla de rectos al rostro de su rival, quien al no responder al ataque, el réferi decidió parar el combate a los dos minutos con 43 segundos del round antes mencionado.

El inicio de las acciones fue de muchos golpes. Ambos pugilistas no ce guardaron nada y salieron con la firme intención de ofrecer una gran riña. Aunque Gustavo con su experiencia logró imponer su estilo.

Con el transcurrir de la riña, Juan Carlos Díaz poco a poco fue ganando terreno, y conectó potentes golpes a la zona abdominal al ex campeón nacional, quien siempre aguantó lo que recibió, pero el colmillo de Garibay fue determinante y en momentos clave de la pelea logró conectar los mejores impactos para derrotarlo.

En otras peleas, que fueron dentro del marco de las semifinales del torneo Sangre Azteca, Christian González venció por decisión unánime en cuatro rounds, con idénticas tarjetas de los tres jueces de 40-36, a Diego Hernández. La pelea fue en peso mosca. Y Ramsés Escamilla dio cuenta de Henry Escobar, por la misma vía, con puntuaciones de 40-36, 40-37 y 39-37.

El promotor Claudio Dávila agradeció el apoyo del señor Fernando Correa, quien también fue parte fundamental para que se llevara a cabo esta velada boxística.

Comparte este articulo

Write a Comment