Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Gary Russell Jr. y Oscar Escandón se declaran listos en Maryland

👤TGB Promotions / FOTO: Tom Casino/SHOWTIME 🕔18.May 2017


El campeón mundial de peso pluma Gary Russell Jr. y el máximo retador Oscar Escandón se enfrentaron cara a cara el jueves en la conferencia de prensa final antes de enfrentarse al evento principal del SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING este sábado, mayo 20 de MGM National Harbor en Maryland.

También estuvieron presentes en la conferencia de prensa del jueves y compitieron en acción en SHOWTIME, los contendientes de peso súper mediano Andre Dirrell y José Uzcategui, que luchan por el Campeonato Mundial interino de peso medio de la FIB, además del campeón mundial de dos divisiones Rances Barthelemy y el ex retador Kiryl Relikh, en una eliminatoria de título de 140 libras. La transmisión comienza a las 6 p.m. ET / 3 p.m. PT con Gervonta Davis poniendo su título ligero de IBF Jr. en la línea contra Liam Walsh de Copper Box Arena en Londres.

Las entradas para el evento en vivo en MGM National Harbor, promovido por TGB Promotions, tienen un precio de $ 200, $ 150, $ 100 y $ 50, y ahora están a la venta. Para comprar boletos vaya a http://mgmnationalharbor.com/.

Russell Jr. se unió a sus hermanos, el estadounidense Gary Antuanne Russell, olímpico de 2016, y el invicto prospecto Gary Antonio Russell, mientras el trío de hermanos busca un truco de victoria en su ciudad natal el sábado por la noche y el cumpleaños de su padre y entrenador, Gary Russell Sr.

Esto es lo que los participantes tuvieron que decir el jueves de MGM National Harbor:

GARY RUSSELL JR.
"Nunca magnificar un evento, aunque está en casa. El objetivo final sigue siendo el mismo. Pero creo que es genial que todo el mundo en nuestro barrio tiene la oportunidad de estar en la arena y ver lo que hacemos".

"Estoy 100 por ciento física y mentalmente listo para el desafío y estoy en la cima de todo lo que puedo ser. Cuando uno se siente atrapado en el bombo, es una deficiencia en sí mismo, debe ser capaz de concentrarse en el objetivo sobre todo lo demás".

"Creo en mi habilidad, pero también en la habilidad de mis hermanos, así que no estoy nervioso por ellos, sé lo que les han enseñado, se comportan como hombres jóvenes dentro y fuera del ring".

"Quiero una pelea de unificación después de esto, estoy listo para cualquiera de los otros campeones del mundo, podemos alinearlos a todos en la misma noche, si quieres, si no puedo conseguir esas peleas, voy a moverme En peso y matón alrededor de estos chicos más grandes".

"Yo veo a cada peleador como su propio individuo No nos preparamos de la misma manera para cada oponente Es un peleador duro que viene adelante Es muy físico y espero que esté en su mejor momento el sábado. Para contrarrestar lo que hace.

"Me encanta este deporte, me encanta lo que hago, me encanta ser capaz de prepararse para nadie más, pero la persona a través del anillo y luego desmantelarlo. Trabajamos más en la versatilidad, creemos en la ciencia dulce, muchos de ellos ganan porque son más fuertes y más rápidos, queremos ser más técnicamente sólidos".

OSCAR ESCANDÓN
"Esta es una pelea muy importante para mi carrera, que me elevará a donde quiero estar y me dará la plataforma para hacer cualquier cosa en el deporte, estoy muy bien preparado para esto.

"Me siento fuerte y saludable a 126 libras.Estoy concentrado en esta pelea el sábado por la noche. Me voy a luchar contra cualquiera, pero ahora tengo que pasar Gary Russell Jr. En mi última pelea fui un perdedor, la gente me contó, lo mismo se aplica aquí, he hecho el trabajo y estoy seguro de que voy a ganar".

"No tuve completos campos de entrenamiento con mis entrenadores anteriores, pero ahora estoy con Rubén Guerrero, estoy aprendiendo mucho, puedes mirarme en mis peleas anteriores y verás una gran mejora ahora".

"Quiero que el cinturón verde (WBC) es mi color favorito. Quiero ser el mejor y para mí, ganar ese título significa que yo soy el mejor Para ello, tengo que vencer a los mejores, y que es Gary Russell Jr. No me gusta hablar mucho, pero voy a decir que voy a traer este título mundial de vuelta a Colombia. Respeto a Gary, pero mi mentalidad es que estoy llevando este título a casa".

ANDRE DIRRELL
"Ha sido un viaje largo y duro para mí, pero siempre he conseguido subir de nuevo, y el duro trabajo que he realizado hará que el trabajo de sábado sea fácil".

"Mi oponente es un luchador fantástico. Si alguien debe estar en la línea de un título es este tipo. Se tiene el poder y él tiene la habilidad. Sólo creo que está en contra de un oponente mejor y más duro".

"Voy a entrar en el ring y mostrar todas mis habilidades Estoy muy confiado y listo Es hora de que Andre para llegar a la cima y permanecer en la cima. He estado fuera del ring por un tiempo, pero lo más importante, me he quedado en el gimnasio en el entrenamiento todo el tiempo. Yo me he mantenido mentalmente también. Todo está subiendo ahora mismo y voy a aprovechar".

"Uzcategui tiene todo lo que un campeón del mundo necesita para llegar a ese título, pero está enfrentando a un competidor más hábil el 20 de mayo. Es merecedor de la oportunidad y es por eso que me entrené tan duro para esta pelea".

"El título significa el mundo para mí, luchamos por los títulos primero, todos venimos de los aficionados donde conseguimos trofeos, mi amor siempre estará aquí con el deporte hasta el día que me retire".

JOSE UZCATEGUI
"No querrás perder ninguna de estas peleas el sábado por la noche, es una gran tarjeta y estoy planeando robar el show. Me gusta cuando mi oponente habla mucho, ninguna de las cosas que mi oponente dice puede ayudarle en el ring, solo yo, él y nuestros puños".

"Es mucha responsabilidad ser el mejor contendiente para el cinturón, tengo que dejar claro que merecemos esto para poder pasar a cosas más grandes y mejores. La gente va a llegar a ver mi poder en la pantalla el sábado por la noche, pero también mis otras habilidades. Puedo hacerlo todo en el ring y voy a demostrarlo.

"Después de esto quiero tomar a James DeGale y Gilberto Ramírez, voy a limpiar toda esta división y ser indiscutido, empieza el sábado".

RANCES BARTHELEMY
"Estoy viviendo un sueño ahora mismo que yo nunca en un millón de años imaginé Cada vez que puedo hablar con mi madre en Cuba, le cuento este sueño que estoy viviendo actualmente y cómo todavía es surreal para mí para poder pelear en estas grandes cartas en los EE.UU. después del largo viaje, después de todos los reveses, no podría estar más agradecido".

"Ser un campeón del mundo en dos divisiones de peso es algo que todavía me resulta irreal después de que la gente dudó si yo llegaría a ser un campeón del mundo algún día. Pero este viaje no se detiene aquí para mí. Tengo el impulso de seguir adelante, hacer historia para mi gente, y luchar contra los grandes nombres en el boxeo".

"Todos en mi equipo se apoyan y se motivan porque sabemos que los cubanos tenemos que trabajar dos veces más que todos los demás. Hay una representación injusta de los boxeadores cubanos entre la prensa y los fans aquí en América. Nos interpretamos como aburridos combatientes por lo tanto, estamos decididos a borrar ese estigma y demostrar a todo el mundo que podemos pelear y poner en un buen espectáculo".

"He estado trabajando en cosas nuevas y diferentes para agregar a mi arsenal este campo de entrenamiento, todo mi equipo ha sido increíble y me ha empujado todos los días. No se pierda esta pelea el sábado por la noche, va a ser emocionante y emocionante, estoy llegando para conseguir una victoria espectacular".

KIRYL RELIKH
"Estoy muy feliz de estar aquí y ser parte de este gran espectáculo. Haré mi mejor esfuerzo para dar una gran pelea el sábado. El campamento fue perfecto, tengo un gran equipo y estoy listo para cualquier cosa. Trabajamos duro y va a ser una gran actuación".

"Estoy listo para cualquier estilo que Rances Barthelemy pueda traer al ring, pensamos que conseguimos el triunfo en Escocia contra Ricky Burns, pero es muy difícil ganar puntos en el camino".

"Siempre lucho en diferentes países por lo que este es sólo otro en mi lista. Soy normal para mí. Estoy muy listo para el desafío y estoy esperando una gran pelea. Espero que a la gente le guste mi estilo, voy a entretener a los aficionados y conseguir una victoria sobre Rances Barthelemy el sábado por la noche".

GARY ANTUANNE RUSSELL
"Tengo que recoger justo donde lo dejé después de los Juegos Olímpicos. Me estoy peleando en la misma noche con mis hermanos por primera vez en tanto tiempo. Ella fue una de mis primeras peleas de aficionados cuando la última vez que lo hizo".

"Me estoy sintiendo muy bien, estamos haciendo una declaración y estamos haciendo historia. ¿Qué no debe emocionarse? Mental y emocionalmente, los Juegos Olímpicos realmente me ayudaron para los profesionales, tienes que desarrollar a lo largo del tiempo, estamos constantemente entrenando y afilando nuestras herramientas, esto es una etapa diferente, eso es todo".

"Espero que todo el mundo esté listo para el sábado por la noche. Ha habido algunos contratiempos en los Juegos Olímpicos. La vida va a tirarle golpes para superar, y eso es lo que voy a hacer. Todo el mundo mejor mantener los ojos abiertos el sábado, ser rápido".

GARY ANTONIO RUSSELL
"Estoy realmente emocionado por esta pelea y compitiendo junto a mis hermanos. Me siento bien venir a casa y luchar. Mi familia y amigos estarán en el edificio".

"No puedo esperar para entrar en el ring y mostrar lo que hemos estado trabajando tan duro en todas las horas en el gimnasio con mi padre y hermanos va a pagar en noche de lucha. He visto un video de mi oponente, conozco sus debilidades y fuerzas, vamos a explotarlo en la noche de la pelea".

GARY RUSSELL SR., Padre y Entrenador de los Russells
"Trabajamos duro en el gimnasio, todo el mundo tiene un plan hasta que lo golpeen, sabemos que va a hacer presión y estaremos listos para ello".

"Estoy muy contento por esta oportunidad, podemos hacer todo en una noche y hacer un gran espectáculo para todos. Definitivamente estoy en modo de pelea, no hay nervios extra en absoluto. Sólo quiero hacer esto y hacerlo bien".

"Realmente no puedo poner a Escandón en la misma categoría que los mejores chicos que hemos enfrentado. Él es un peleador corto. La mayoría de las personas en estas clases de peso son más altos que Gary. En ese tamaño, la única manera que usted puede luchar es hacia adelante No va a salir con nosotros".

RUBEN GUERRERO, Entrenador de Escandón
"Estamos listos aquí, vamos a hacer lo que se necesita, sabemos lo que estamos enfrentando, es uno de los mejores, probaremos quién es el mejor el sábado. Gary sabe lo que va a hacer".

"Ayudé a Escandón a montar un campamento en Las Vegas para esta pelea porque esta fue una gran oportunidad Estamos en las montañas y ahí es donde lo quería Él va a ser genial en la noche de la pelea Él estará listo para ir No es fácil entrenar en Las Vegas".

"Estamos viniendo a ganar, no podemos controlar a los jueces, pero sabemos que son justos, estamos esperando una sacudida justa, vamos a controlar lo que podamos".

Comparte este articulo

Write a Comment