EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Gary Shaw dirigirá las riendas de WBA NABA

👤NotiFight 🕔15.September 2021


La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) informa a todos los promotores y personajes del deporte que todos los asuntos relacionados a la North America Boxing Association (NABA) serán administrados por Gary Shaw a partir del próximo mes.

El señor George Martínez, quien fue miembro de la junta directiva por muchos años, renunció a su cargo el pasado 13 de octubre de 2020. El canadiense fue nombrado recientemente como el nuevo presidente del Comité de Clasificaciones de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Vale destacar que Martinez también fue director de NABA y estuvo a cargo de todas situaciones relacionadas a AMB en Norteamérica.

Según los estatutos de la AMB, específicamente el artículo 1.03, reza que el organismo se podrá permitir ejecutar planes y programas para desarrollar el boxeo bajo altos estándares y medidas de seguridad de acuerdo con las regiones definidas a nivel mundial.

En el caso de Norteamérica, se trata de un área muy importante para la AMB y un territorio en el que se ha tenido mucha actividad a lo largo de la historia, por esa razón el organismo está trabajando rápidamente para restablecer las relaciones y poner a disposición de los promotores las vías de comunicación efectivas a través del jefe de personal de la AMB, Gary Shaw.

La AMB envió una carta a promotores, boxeadores y gerentes de Norteamérica que deseen trabajar de la mano con la AMB, en la que se dio a conocer que las próximas clasificaciones, la situación de los campeonatos y todo lo relacionado al ente regional se cargarán y publicarán en el sitio web oficial del organismo pionero el próximo 1 de octubre de 2021.

Cualquier duda, petición o sugerencia se manejará por medio a Shaw a través del correo electrónico gshaw@wbaboxing.com.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS